a title a title
¿Qué es el Reiki?

Conocimiento, sanación y crecimiento personal

Leer más »

Beneficios del Reiki

Leer más »

Kin

¿Porqué te llenas de cosas inútiles?

Día 2 de la onda encantada del Caminante del Cielo. La vigilancia de la mente es un aspecto importante estos 13 días, por eso el desafío es estar presentes, porque la mente tiende a irse y a llenarse, desubicándose rápidamente, vigilar-la requiere atención, consciencia y presencia.

Para aprovechar la oportunidad de cambiar, mejorar o cumplir cualquier propósito o sueño, primero hay que verla, percibir su presencia, si no estamos viviendo en el ahora, no mantenemos el vacío interno para recibir la información que nos regala la vida.

Para ello el sello Mago nos ofrece la magia del presente y la comprensión del tiempo, nos explica lo importante que es promover y trabajar la percepción, el vaciado interno para permitir la receptividad de los movimientos energéticos que nos rodean. Por eso hoy es importante reestructurar nuestro interior, movernos dentro de nosotros para saber donde hemos establecido nuestros limites y ser conscientes de que supone para nosotros sentir esas paredes o muros que nos hemos construido.

Nos empeñamos en vivir en todos los momentos, menos en el que realmente estamos, la mayoría de nosotros nunca estamos del todo presentes, enganchados a tiempos pasados, a estructuras de comodidad o a actitudes tóxicas o enfermizas y no nos damos cuenta que somos victimas de nuestro propio encantamiento para nublar nuestra mente.

Hoy el tono 2 Lunar nos ayuda a detectar esa parte inconsciente que alimentamos, diciéndonos que nosotros tenemos el poder para darle la vuelta a las cosas, si somos capaces de distraernos también lo somos de concentrarnos, porque para situarnos en los extremos de la dualidad necesitamos de la misma voluntad y fuerza, es por ello un buen trabajo personal, ser conscientes de en que polo estamos ubicados y que tipo de esfuerzo hemos hecho para llegar allí.

Prestar atención al instante nos ayuda a desvelar este misterio y por tanto comprender a que destinamos nuestra energía y cuanto tiempo ocupamos en ello. Todo es un eterno reconocimiento y para ello debemos aprender a vaciarnos de todo aquello que acumulamos innecesariamente, sólo por mantener un supuesto control o una vida que a priori nos parece más cómoda, cosa que nunca nos lleva al futuro que deseamos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>