a title
Kin

Potencia tu Admiración por la vida

Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyes contenidas en el mundo que nos rodea. Quien se maravilla de algo, toma consciencia de algo maravilloso. Maorits Cornelis Escher

Día 4 de la onda encantada de la estrella, potenciando nuestros talentos para armonizarnos con la esencia de nuestra alma.

Cuando hacemos consciente a nuestro niño interior, tenemos la capacidad de rebasar nuestros propios límites, de romper con los patrones que no nos permiten disfrutar de lo que somos de verdad, porque mirar la vida desde los ojos de un niño potencia la admiración por la vida.

La energía del Mono hoy nos muestra la mejor manera de enfocar el éxito, él permite la sincronización con el juego de la vida, sin engaños ni sospechas, transformando el miedo en confianza y amor. Reírse con la vida minimiza los problemas, haciendo que las cosas sean más sencillas y menos rebuscadas.

Hoy buscamos conectar con el/la niñ@ interior, rompiendo las jaulas de la seriedad y la obligación, para centrarnos en despertar e inventar lo que necesitamos para avanzar. Romper de cuajo una situación dramática o una negativa, sólo depende de la importancia que le des. Puedes sentir que ese tema o situación requieren tu atención, pero la actitud que adoptas depende sólo de ti, puedes optar por crear un goliat, ceder tu poder y dejarte dominar o puedes reinventar la situación, siendo creativ@ y mantener una mirada positiva.

Usa hoy tu luz para darle color y alegría a los problemas, sal de roles obsesivos y no te evadas de la realidad, no montes películas que no son y afronta con una sonrisa el aprendizaje que tienes delante, si lo estás viviendo es que en tu interior yace la fuerza para trascenderlo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, armonía, brillar, kin 251, medida, niño interior, y Tzolkin.
Kin Mono Auto-existente Azul, Sello Mono, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>