a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Presta Atención, mira las cosas tal y como son

La conciencia requiere que prestemos atención a las cosas y que las veamos tal y como son. No requiere que cambiemos nada. Jon Kabat-Zinn

Día 10 de la onda encantada del Águila, todo lo que creamos, es decir, sentimos y visualizamos se manifiesta en nuestra realidad de una forma u otra, pero no siempre lo vemos o somos conscientes.

Hoy la energía de la semilla nos habla de lo que hemos sembrado, porque a veces disponemos las cosas para que sean así o asá y nos da la sensación que salen totalmente diferentes, ser capaces de adaptarnos, estar atentos a los cambios que se puedan manifestar en relación a lo que deseamos y darnos cuenta de cual ha sido el proceso que ha generado lo que vivimos, es fundamental, ya que en muchas ocasiones estamos o nos quedamos esperando sin ver que aquello ya está sucediendo.

Así hoy el trabajo es ser conscientes de lo que sembramos o hemos sembrado, estar atentos a las condiciones en las que creamos y los recursos de los que disponemos para hacerlo. Son imputs importantes a tener en cuenta para poder detectar las diferencias que se producen entre la imagen que tenemos en nuestra mente y la forma que toma en nuestra realidad.

Esto nos ayudará a entender las sutilezas del proceso creativo y mantendrá nuestra mente en esa visión global o de perspectiva que tanto necesitamos para no obcecarnos con las cosas. Por tanto es momento de mirar como se está gestando nuestra cosecha, en que punto está, que necesita, cual es el movimiento siguiente que tenemos que hacer, es decir aquello que queremos, que visualizamos y creamos, ¿va por buen camino?, si no es así realiza los cambios que sean más óptimos, mejora tus condiciones y despierta tus recursos dormidos.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas atención, creatividad, crecimiento, kin 244, manifestar, Tzolkin, y visión.
Kin Semilla Planetaria Amarilla, Sello Semilla, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!