a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Deseo Mejorar mi vida y sentir Paz

Día 10 de la onda de la Mano. Somos guerreros y rebeldes, en realidad nos gusta batallar, queremos tener razón y ganar todas las disputas, eso nos deja muy poco margen de negociación pacífica y un gran impulso del ego, para llevarnos hacia espacios de conflicto.

Miramos fuera y siempre hay con quien batallar, miramos dentro y nutrimos a nuestro guerrero de buenas armas y escudos, preparándolo bien para las defensas de lo que vendrá. ¿Cuánto curro no?… ocupados en afrontar batallas, sólo nos trae malas experiencias, heridas de guerra, dolor, mutilación de partes necesarias de nuestro ser, sufrimiento y pena.

Quizá el guerrer@ que hay en ti, está cansado ya de pelear, necesita parar, desconectar, irse de vacaciones y empezar a cuestionarse realmente si vale la pena o no, dedicarle tanto tiempo, fuerza y energía a esas batallas que le agotan y desgastan.

La energía de hoy, el sello Guerrero amarillo, reclama nuestra paz interior y exterior, reclama reflexionar de manera inteligente y cuestionar lo que generamos, las batallas que vivimos, las resistencias y estructuras que alimentamos y sobretodo la falta de amor y confianza en nosotros mismos.

El Tono 10 Planetario de hoy refuerza, con la claridad de los resultados que obtenemos en nuestra vida, si las luchas en las que estamos inmersos funcionan o no, sólo fíjate en como vives. Todo lo que no sea luz, todo lo que refleje falta de valentía, todo lo que muestre poca inteligencia, todo lo que detectes puedes mejorarlo, tu fuerza es tu voluntad de estar bien, tu poder de la confianza en ti. Tu puedes mejorar tu vida si lo deseas de corazón.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>