a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Purifica tu energía aquí y ahora

Día 6 de la onda del Mago. La tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza y la luz del arco-iris de purificación. Todo en pro de poder transformar en nosotros aquello que nos atormenta y que no está en nuestra línea de tiempo presente.

Una vez iniciado el movimiento, debemos estabilizar nuestra energía para equilibrarnos en el espacio de tiempo real, del aquí y ahora, sólo así podremos transformar nuestro cuerpo emocional y comunicarnos con nuestro espíritu de forma clara y precisa.

El tono 6 Rítmico hoy nos ayuda a mantener el equilibrio, sobretodo nos brinda la oportunidad de detectar que nos saca de nuestro centro. Tanto mente y emoción pueden sabotearnos, la mente tiende a comparar y a buscar la salida conocida; la emoción tiende a desbordarnos y a des-ubicarnos, manteniéndonos atados a tiempos pasados o futuros; por eso saber que te saca de quicio, que te desorienta, que te pone ansios@ o que no te permite estar en paz, son motivos de peso importantes a los que hoy debemos prestarles atención.

El sello Tormenta ayuda a estabilizar la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Así transformar todo aquello que nos desestabilice es importante, pero imprescindible hoy entender donde ponemos nuestra fuerza, tanto mental como emocional, ya que el pensamiento centrado en…, la pasión o la furia, son recursos que bien usados te permiten rehacer una situación.

Deja que la luz inunde tu corazón, permitiendo fluir aquellas emociones que te atormentan, deja que la fuerza de la tormenta limpie y purifique tu Ser, entonces y solo entonces, descubrirás la serenidad y la conexión con tu espíritu de una forma nueva, haciendo consciente los cambios internos que igualarán tus cuerpos energéticos para vivir un nuevo tiempo.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>