a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Permito que todo Fluya. gesto mi camino

Suelta el control, purifica tu cuerpo energético, acepta y perdona para sincronizar con tu ritmo vital y conectar con tu centro corazón. Purifica, Fluye y potencia tu energía creativa para equilibrar e igualar tu vida con el ritmo natural personal. Yo soy mi danza interior, purifico y estabilizo mi energía para darle fuerza a mi crecimiento, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda de la Semilla. ¿Reconocemos el poder Lunar en nosotros?, ¿nos ocupamos de nuestro sistema acuoso?, hoy es un buen día para prestar atención a nuestro sistema sanguíneo y linfático, para detectar como fluyen nuestros líquidos y percibir en nuestro cuerpo físico si todo marcha bien. El siguiente paso seria buscar la relación en nuestro cuerpo emocional, que emociones nos superan, nos estancan o nos descentran.

Hoy la energía de la Luna nos brinda su poder de purificación, mostrándonos el ritmo natural con el que deberíamos resonar. Activa la fuerza del Corazón proponiéndonos compensar lo negativo con lo positivo, lo desagradable con lo agradable, lo estancado con lo fluido, indicándonos la gran fuerza que tiene el aprender a igualar los pensamientos, emociones y acciones para mantener nuestro centro saludable.

Es un día principalmente femenino, para crear y dar a luz nuevos proyectos, ideas y circunstancias que favorezcan nuestra transformación personal. El proceso de purificación nos brinda deshacernos de todo aquello que está estancado, de vaciarnos de lo obsoleto para poder detectar lo verdadero que hay en nosotros, dando paso a fluir con los ritmos naturales que sostienen nuestro ser energético.

El tono 6 Rítmico nos muestra la conexión entre nuestros cuerpos, porque todo lo que sucede en nuestro emocional se refleja en nuestro cuerpo físico, para luego entender como mentalmente gestionamos el control que ejercemos en todos los aspectos de nuestra vida. Mantener este equilibrio saludablemente es un reto, promover la purificación a todos los niveles, estabiliza nuestro balanza interna y nos muestra nuestro ritmo perfecto, ni más rápido, ni más lento, sólo con Amor, Paciencia y Confianza resolvemos los reveses que recibimos de la vida, que no son otra cosa que pruebas, aprendizajes y experiencias que se nos ofrecen para crecer en armonía.

Mira que podemos ofrecerte. contacta con nosotros

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya

  • Orientación
Precio: Consulta

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Consulta

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>