Fruto de la transformación mudamos la piel, todo aquello que suponga una carga o que ya no nos sirva hay que soltarlo y renovarlo.
Día 7 de la onda de la Tormenta. Deja ir lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo
El sello Serpiente nos pide que sintamos la tormenta, que despertemos del letargo mental y activemos nuestros instintos para dejarnos guiar a lo largo del proceso. Confiar en lo que nuestro cuerpo nos dice, dejar en segundo plano la razón, sentir el momento, fluir en la acción.
El tono 7 resonante nos ayuda a entender que debemos ser capaces de resonar/vibrar con lo que vamos viviendo y experimentando, ya que es la guía que necesitamos para crear el camino de salida de cualquier situación.
Cuerpo, mente y espíritu, todos sabemos lo importante que es su sintonización y que papel juega cada uno en nuestro proceso evolutivo
Hoy se consciente de como funciona tu resonancia, escucha tu eco emocional y conocerás el movimiento que estás creando, haz lo mismo con tus pensamientos y observarás el camino que estás transitando, ambos se conjugan con tu corazón para dar lugar a tu nota personal.
Sabes que estás en tu nota porque todo es sincrónico y abundante, por lo que si no lo estás es momento de renovar y purificar, es momento de soltar apegos, de desmontar necesidades, de llenarte de pasión y sobre todo de amor por ti.
Yo elevo mi vibración, porque apegad@ al dolor, al sufrimiento, al tener razón y demás, no me ayuda a transformar mi situación; traigo la espiritualidad a mi vida en lo cotidiano, bajo el volumen de la razón y me dedico a sentir, yo soy otro tú.