a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Purifico mi energía personal

Fruto de la transformación mudamos la piel, todo aquello que suponga una carga o que ya no nos sirva hay que soltarlo y renovarlo.

Día 7 de la onda de la Tormenta. Deja ir lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo

El sello Serpiente nos pide que sintamos la tormenta, que despertemos del letargo mental y activemos nuestros instintos para dejarnos guiar a lo largo del proceso. Confiar en lo que nuestro cuerpo nos dice, dejar en segundo plano la razón, sentir el momento, fluir en la acción.

El tono 7 resonante nos ayuda a entender que debemos ser capaces de resonar/vibrar con lo que vamos viviendo y experimentando, ya que es la guía que necesitamos para crear el camino de salida de cualquier situación.

Cuerpo, mente y espíritu, todos sabemos lo importante que es su sintonización y que papel juega cada uno en nuestro proceso evolutivo

Hoy se consciente de como funciona tu resonancia, escucha tu eco emocional y conocerás el movimiento que estás creando, haz lo mismo con tus pensamientos y observarás el camino que estás transitando, ambos se conjugan con tu corazón para dar lugar a tu nota personal.

Sabes que estás en tu nota porque todo es sincrónico y abundante, por lo que si no lo estás es momento de renovar y purificar, es momento de soltar apegos, de desmontar necesidades, de llenarte de pasión y sobre todo de amor por ti.

Yo elevo mi vibración, porque apegad@ al dolor, al sufrimiento, al tener razón y demás, no me ayuda a transformar mi situación; traigo la espiritualidad a mi vida en lo cotidiano, bajo el volumen de la razón y me dedico a sentir, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!