Kin

Purifico mis heridas. Me perdono

Acepta, integra, resitua y transforma. Limpia, purifica, perdona y ama. Tu y tu corazón debéis ir juntos, y para avanzar debes moverte desde la alegría y la confianza de que serás capaz de manifestar y mejorar lo que vives con éxito.

Día 10 de la onda del Perro. La gran transformación es abrir al máximo nuestro corazón, para que nuestro amor pueda fluir en nuestro interior y nos ayude a sanar y purificar nuestras heridas emocionales.

Es el momento perfecto para utilizar la energía de la tormenta a nuestro favor, la transformación interna no pide permiso, simplemente sucede, así que estemos preparados para subidas y bajadas porque entramos en la montaña rusa de la emociones que debemos purificar para sanar nuestro corazón. Debemos tomar consciencia de este proceso, para que la catarsis energética se produzca desde la luz, para entender como necesario cesar todo tormento y sufrimiento que hemos estado manifestando en nuestro campo energético.

Ya no podemos pasar de este punto sin purificarnos, es condición indispensable atravesar la tormenta perfecta, para auto-generar en nosotros la energía amorosa que necesitamos. El tono 10 Planetario es el movimiento de mover nuestras bases para mejorar, sin amor propio es muy difícil superar con éxito las crisis emocionales, así que recuérdate lo importante que es amarte, perdonarte y respetarte, porque de ello depende en gran parte tu estabilidad emocional.

Hoy ponte en modo paciencia, respira, visualiza tu situación y conecta con ese espacio donde puedes sentir que te pasa sin dejarte arrastrar por la emoción. Cuando sientes dolor tienes dos opciones o cedes tu fuerza o transformas, dejarte llevar no es fluir, es darle la razón al ego, y claro que conectar con tus heridas duele, pero sentir dolor no es algo negativo si tu enfoque es aceptar, comprender y superar.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

Sección TzolkinEtiquetas amor, catarsis, energía, kin 179, manifestar, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Planetaria Azul, Sello Tormenta, Tono Planetario, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Purifico mis heridas. Me perdono

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!