Kin

¿Qué activa tus respuestas, tu luz o tu sombra?

Día 3 de la onda del Sol. La espiritualidad es esa parte invisible que nos complementa, la luz que usamos como canal para expresar el dar y el recibir. Hoy ponemos las palabras al servicio de la Luz, de esa luz interna que es nuestro Espíritu, al cual debemos escuchar de forma activa, para poder expresar la luz que todos tenemos en nuestro interior.

La comunicación es algo espiritual, es el movimiento energético de como expresamos y como recibimos. Comunicarse no sólo es hablar, las palabras no son el único medio de expresión que conocemos, los gestos, las acciones y el saber escuchar forman parte de la comunicación. La hay verbal y no verbal, y en medio todo el movimiento interno que gesta tanto el dar como el recibir.

El sello Viento de hoy nos hace participes de este regalo, nos brinda la oportunidad de conectar con nuestra luz original a través del proceso de comunicación, por eso es importante ser conscientes de las palabras y gestos que usamos, igual que de como escuchamos o recibimos. Hoy permite el espacio para la escucha activa, deja que los demás se expresen, no interrumpas, no contestes impulsivamente, siente antes de hablar; recibe todo lo que te llegue con cariño y abandona el Ego.

Así hoy es un buen día para romper viejos hábitos de comunicación, ser conscientes de que es lo que activa nuestras respuestas, si lo hacemos desde la luz o desde la sombra. El tono 3 Eléctrico de hoy nos ayuda a entender cual es la chispa que nos pone en marcha. ¿Hablas defendiéndote?, ¿hablas para contradecir?, ¿hablas cuando toca escuchar?

Escúchate, conecta con tu interior, detecta que activa para bien o para mal tu comunicación; párate y respira, centra la información, cuestiónala si es necesario, si quieres desfogarte, hazlo pero con consciencia, no para hacer daño y se empático con quien está recibiendo tu huracán; si estás contenid@ expresa y serénate, sin la mente clara y el corazón tranquilo, no puedes ser ni just@ ni respetuos@, así que permite hoy que el viento te ayude a limpiar el canal y convoca tu luz como medio para gestar correctamente el movimiento del dar y el recibir.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, comunicación, consciencia, escucha activa, kin 42, luz, y Tzolkin.
Kin Viento Eléctrico Blanco, Sello Viento, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>