a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

¿Qué aspecto de mi, necesita Luz?

Día 1 de la onda encantada del Sol. Cuando nos sumergimos en nuestros quehaceres diarios, muchas veces olvidamos lo más importante, de alguna manera pensamos que levantarnos cada mañana es lo normal y que no hay ningún motivo de celebración. Este ciclo de 13 días nos recuerda que gracias al Padre Sol podemos despertarnos cada mañana, que podemos disfrutar de un día más… ¿no es acaso un gran regalo?

Nadie nos garantiza que estaremos aquí mañana, es por eso que debemos celebrar cada día de nuestra Vida como un regalo, y para aprovecharlo debidamente tenemos que hacer que cada momento que vivamos sea un día lleno de consciencia, celebración y amor.

El sello Sol amarillo nos empuja a abrir las ventanas de nuestro SER para poder iluminarnos, para poder atraer la información que necesitamos para vivir y para poder Ser uno en el Amor.

La sabiduría que nos llega del Sol es para que podamos evolucionar como seres de luz en nuestro tránsito por la Tierra. La luz es nuestra mejor arma, ella contiene los códigos para una vida plena, sana y feliz, la información que tenemos de descodificar para cada día hacernos más conscientes.

El Tono 1 Magnético de hoy, nos ayuda a despertar el poder de la luz que trae innato nuestro Ser, porque es la única manera de entender quienes somos, porque estamos aquí, para que vivimos esto y no lo otro, en que punto estamos y que debemos hacer. Cuando despertamos nos damos cuenta, es cuando decimos que nos hemos iluminado, ese instante donde entendemos con claridad.

Hay muchos aspectos de nosotros que permanecen dormidos, son todos aquellos ámbitos donde predomina la inconsciencia, así que el despertar va ocurriendo por etapas, a medida que vamos comprendiendo donde falta amor en nuestras vidas y actuamos llenando ese vacío de luz.

Lo que mantienes a oscuras debes iluminarlo, son los retos y desafíos que nos propone nuestra alma, para reconocernos en habilidades y dones que esperan a ser descubiertos. Conocer tu lado oscuro es sumamente necesario para saber donde debemos trabajar, donde más luz y amor.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, atraer, consciencia, kin 40, luz, propósito, y Tzolkin.
Kin Sol Magnético Amarillo, Sello Sol, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>