Libera tus instintos, escucha tu cuerpo, desapégate de necesidades y carencias; para ser debes liberarte del tener.
Día 11 de la onda del águila. En muchos momentos es necesario tomar tierra, la conciencia de ser no solo mente y espíritu sino también cuerpo, que respira, necesita cuidados y reconocimiento; un sistema avanzado de señales del cual muchas veces nos olvidamos.
El sello serpiente nos invita a trabajar el desapego, porque eso nos hace ser conscientes de enganches y necesidades materiales, emocionales y/o mentales; si no soltamos lo que nos pesa no hallaremos ni la fuerza ni la visión.
El tono 11 Espectral nos despeja el escenario para que podamos liberar viejos esquemas y remodelar nuevos, y aquí es importante la colaboración de nuestro cuerpo, porque él aporta el medio a través del cual sentir que debe continuar con nosotros y que no.
¿Qué cargas en tu maleta?, esta es la pregunta de hoy, para que empecemos a darle el valor real a lo que tenemos, sostenemos, aguantamos, etc. Hoy el trabajo es de liberación, no sólo soltar y dejar ir, sino también tirar muros y barreras, condiciones que nos sujetan a la mirada de la inseguridad y la falta de confianza en lo que somos capaces de hacer. Día para escuchar al cuerpo, hazlo partícipe de todo lo que vives, como siente, se mueve, etc, usa esta información como alerta o síntomas, tanto de lo positivo como de lo negativo y verás como estás moviendo la energía y a que estás destinando tu fuerza. Yo confío en quien soy, soy fuerte, apasionad@, instintiv@ e intuitiv@, cuido mi cuerpo, es mi templo sagrado y en él siempre encuentro un aliado; su sabiduría me ayuda a disolver cargas y a regenerar mi energía, yo soy otro tú