a title
Kin

¿Qué cargas en tu maleta? Suelta lastre

Libera tus instintos, escucha tu cuerpo, desapégate de necesidades y carencias; para ser debes liberarte del tener.

Día 11 de la onda del águila. En muchos momentos es necesario tomar tierra, la conciencia de ser no solo mente y espíritu sino también cuerpo, que respira, necesita cuidados y reconocimiento; un sistema avanzado de señales del cual muchas veces nos olvidamos.

El sello serpiente nos invita a trabajar el desapego, porque eso nos hace ser conscientes de enganches y necesidades materiales, emocionales y/o mentales; si no soltamos lo que nos pesa no hallaremos ni la fuerza ni la visión.

El tono 11 Espectral nos despeja el escenario para que podamos liberar viejos esquemas y remodelar nuevos, y aquí es importante la colaboración de nuestro cuerpo, porque él aporta el medio a través del cual sentir que debe continuar con nosotros y que no.

¿Qué cargas en tu maleta?, esta es la pregunta de hoy, para que empecemos a darle el valor real a lo que tenemos, sostenemos, aguantamos, etc. Hoy el trabajo es de liberación, no sólo soltar y dejar ir, sino también tirar muros y barreras, condiciones que nos sujetan a la mirada de la inseguridad y la falta de confianza en lo que somos capaces de hacer. Día para escuchar al cuerpo, hazlo partícipe de todo lo que vives, como siente, se mueve, etc, usa esta información como alerta o síntomas, tanto de lo positivo como de lo negativo y verás como estás moviendo la energía y a que estás destinando tu fuerza. Yo confío en quien soy, soy fuerte, apasionad@, instintiv@ e intuitiv@, cuido mi cuerpo, es mi templo sagrado y en él siempre encuentro un aliado; su sabiduría me ayuda a disolver cargas y a regenerar mi energía, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Sección Calendario MayaEtiquetas dejar ir, desapego, disolver, fuerza vital, instintos, kin 245, liberar, sobrevivir, soltar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Espectral Roja, Sello Serpiente, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>