a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¿Qué contradicciones vives?

Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia. Al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos. Buda

A lo largo de esta onda encantada del Sol hablamos de luz, la luz es vida y para vivir de acuerdo a lo que verdaderamente somos debemos ser capaces de conectar con la información correcta. Ser conscientes de como experimentamos la vida es importante para no dejarnos influenciar por lo que está establecido; sólo hay una manera de vivir y es desde el propio sentir.

Para ir adquiriendo consciencia de como gestamos nuestra vida debemos dejar de ser ignorantes, el conocimiento nos ayuda a entender porque estamos experimentando esto o aquello, nos muestra lo que necesitamos transformar y sanar para recuperar la armonía, ya que todo estado perjudicial no deja de ser una desarmonización sostenida por estructuras falsas.

Hoy la mano nos explica que nuestro movimiento debe ser integral, completo en todos los aspectos de nuestro ser, así hoy es un buen día para detectar las incoherencias en las que nos movemos. Si quieres de verdad lo piensas, lo sientes y lo expresas porque sino, aunque a ti te parezca que lo quieres no es del todo cierto, hay contradicciones en ti que lo muestran a diario y esas paradojas son las que hoy la mano te ayuda a detectar y resolver.

Lo que has vivido te ha proporcionado una experiencia de la que has aprendido más o menos en función de si lo sigues repitiendo o te sigues encontrando con los mismos obstáculos, ser conscientes de lo que aun no somos capaces de hacer o resolver forma parte del conocimiento que nos queda por adquirir.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>