La memoria es invadida constantemente por la imaginación y el ensueño y, puesto que existe la tentación de creer en la realidad de lo imaginario, acabamos por hacer una verdad de nuestra mentira. Luis Buñuel
Día 9 de la onda encantada del Águila. Atendiendo al reposo nocturno, la mente se libera del control del cuerpo para poder viajar a otros mundos. En una mente en calma, surge la visión de lo imposible, lo extraño y lo mágico.
La energía de la noche, abre las puertas a un paisaje interior, que no es nuevo, simplemente lo mantenemos en nuestro interior, para ir de visita de tanto en tanto. Este maravilloso panorama, resurge en nosotros al abrigo de la noche, donde todo se puede dar y nadie nos puede ver.
Hoy podemos darle fuerza al despertar de nuestra ilusión por el más allá, la imaginación y la creatividad, podemos soñar dormidos o podemos hacerlo despiertos, sea como sea, lo importante es dejarnos llevar, sonreírle a las estrellas y activar nuestra visión interior, ya que es esta la que nos permite ver de verdad.
La energía de la noche hoy nos ayuda a realizar el acto de visualización interno, para que nuestros sentidos externos se sincronicen con la verdad de lo que somos, materia visible que alberga lo invisible. Soñar nos acerca al corazón, a la intención real de nuestro ser y nos acciona a continuar, a pesar de las circunstancias que estemos viviendo.
Momento de ir hacia dentro, de cuestionar lo que crees de ti, de soñarte poderos@ y afianzar tu auto-estima, todo ello síntoma de abundancia interna, de fuerte autoestima y de confianza en tu poder creativo.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Noche Azul
- Página: El Tono Solar, el número 9