Kin

¿Qué decisiones resuenan en tu interior?

Nos convertimos en la elecciones que vamos tomando en la vida, unas más conscientes otras más inconscientes, ellas forjan nuestro destino.

Día 7 de la onda del enlazador de mundos. Dejarnos influenciar por lo que nuestra esencia nos comunica, nos hace resonar como humanos en nuestra búsqueda de nosotros mismos, aquello que le de sentido a lo que hacemos y que nos abre la puerta para asimilar la sabiduría que brota y florece hasta convertirse en nuestra verdad.

La energía del Humano resuena en la sabiduría de tomar decisiones desde el pensamiento libre, eso significa que primero debemos liberarnos de la esclavitud mental para sintonizar con nuestro corazón. Abstraernos e ir hacia dentro, profundizar en lo que somos y queremos de verdad, nos permite tanto el enfoque como el sentir, ahí es donde aparecen las respuestas anheladas y el espacio donde las elecciones son más sencillas.

Así el tono 7 resonante nos dice que establecer el centro de resonancia en la sabiduría interna significa sintonizar con la energía o frecuencia de aquello que queremos hacer, hay que saber si viene inspirado o manipulado, esta es la clave para sentir que aquello que queremos nos ayudará realmente o formará parte del camino para nuestro bien.

Conectar con nuestra humanidad nos lleva directamente a nuestro centro emocional, es el corazón quien nos da la inspiración para aprender, conocer, saber y experimentar lo que es la vida. Hoy aplica pautas en tu toma de decisiones, no te dejes arrastrar por una reacción emocional automática, como hacerlo personal o que te sienta mal, si puedes mantener la calma y ser neutr@ verás con más claridad. Siéntete segur@ con lo que decides, ya sabes que puede salir bien o mal, si te equivocas no lo mires como algo negativo porque los errores traen información valiosa, en este sentido no permitas a tu mente caer en patrones de culpabilidad ni decepción, castigarte no te ayuda a rectificar, así que concédete el espacio para sentir y soltar la palabra «fracaso» de tu mente, porque ésta tiende a construir cadenas que te limitan en tu capacidad de respuesta ante la vida. Yo no voy a ser una víctima de mis circunstancias, voy a liderar mis decisiones, si dejo que mi corazón me inspire confiaré y aunque una parte de mi se sienta insegur@, me moveré, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!