a title a title a title a title a title
Curso de Iniciación al Tzolkin

Octubre 2021

INSCRÍBETE

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Taller a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 2 Lunar

COMPRA

Curso el Camino del Crecimiento

Reflexiones guiadas para el Crecimiento personal

INSCRÍBETE

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Kin

¿Qué es aquello que más necesitas sanar?

Sana tu campo energético, cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, toma consciencia de que impide la conexión y frena tu evolución.

Día 6 de la onda del Viento. Contar con nuestra capacidad energética nos aporta equilibrio y centro sano, es el balance que necesitamos para movernos en la vida.

La energía de la Mano nos habla de actuar, de no quedarnos con la idea sin estrenar. Para establecer una buena comunicación entre cuerpos hay que acceder a las experiencias que no están resueltas y a las que hemos aparcado o postergado por miedo, para poner en marcha soluciones y así poder estabilizar el flujo vital que nos permite la conexión.

La comunicación está ligada al chacra de la garganta, y allí es donde se aloja el miedo, las emociones reprimidas, la creatividad y es el punto de acceso a nuestros centros superiores, por eso es importante hacer ejercicios de reconexión, limpieza y sanación, para que nuestro sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en nuestro chacra corazón.

El tono 6 rítmico nos ayuda proporcionando equilibrio, nos propone hacer balance de nuestra situación, ver como te organizas, como funcionas normalmente, cuanto tiempo dispones para ti y para lo demás, etc. Vida equilibrada pero sobretodo energía interna en equilibrio.

Respiras el aire de las experiencias que vives, si son positivas y evolutivas te sienta bien, si son destructivas te sienta mal, en tus manos está recuperar tu centro y actuar.

Hoy evalúo todo aquello que hago, que he hecho y que voy a hacer, lo paso por el filtro de salud y busco la manera, técnica o herramienta que me ayude a sanar sentimientos y estructuras que no están en su sitio, y que retienen mi avance como sentimientos de culpa, estar siempre a la defensiva, manipulación y autoconvencimiento, etc.

Explicarme siempre lo mismo no me sirve de nada, debo realmente buscar el canal de sinceridad conmigo, porque sino todo lo que acabo creando son películas mentales que yo alimento por no querer salir del bucle cómodo en el que me he posicionado. Aquello que temo expresar o decir, será aquello que necesito sanar.

Recuerda, cuando no puedes expresar lo que sientes bloqueas tu chacra Laríngeo, y allí es donde se aloja el miedo y las emociones reprimidas, además de la creatividad y ser el punto de acceso a tus centros superiores; así impides que tu sistema energético fluya libremente tomando energía tierra y energía cielo para fundirse en tu corazón.

Las fuerzas sanadoras del Universo entran en acción ahora para mi mayor bien. Abro la puerta a la sanación de todo mi Ser, encuentro el equilibrio de mi comunicación interna y mi conocimiento se torna en sabiduría para poder expresar un nuevo Yo más amoroso, más sabio y más humilde. Mi espíritu me guía en mi realización aquí en la Tierra, soy otro tú.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas canalizar, comunicación, conocimiento, Energía del año 2021-2022, equilibrio, espíritu, kin 227, respiración, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!