a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

¿Qué hay detrás de lo que ves tan claro?

Podemos vivir sin religión y meditación, pero no podemos vivir sin afecto. Dalai Lama

En todo podemos identificar la dualidad, todo tiene una cara oculta, que no significa que sea malo, simplemente siempre hay algo detrás que debemos ver, detectar o descubrir. Hoy el tono 2 de la onda encantada del Sol nos muestra aquello que debemos tener en cuenta si queremos potenciar la luz en nuestra vida. Cuanto más luz seamos más amor desprenderemos.

La energía del Dragón nos habla de lo que emerge, actitudes, pensamientos y sentimientos que generamos delante de cualquier situación que vivamos; debemos ser conscientes de como nos afectan las cosas que vivimos, sino actuamos impulsivamente en relación a la estructura habitual en la que nos movemos. Si esta funciona, es decir a través de ella conseguimos alcanzar nuestro propósito, perfecto; si no es así debemos descubrir que dualidad esconde.

Hoy es un buen día para desmontar todo aquello que no es útil en nuestra vida, maneras de actuar o pensar, actitudes o gestos de expresión, hábitos insanos y tóxicos… todo aquello que no nos ayude a querernos. Si te lo propones verás que hay cosas muy tontas que ni sabes porque sigues haciendo y otras que están tan arraigadas en ti que negarás creyendo que ya son correctas porque pensarás: yo tengo razón, no soy yo es el otro, yo me esfuerzo…  es en estas estructuras en las que deberás ponerte en serio si quieres cambiarlas, empieza por decirte la verdad.

La dualidad es nuestro reto más complejo, conocer las dos caras de la moneda requiere voluntad, ganas y amor; primero nos encontramos con la que vemos, la que se nos muestra poniendo luz, pero debemos ir un paso más allá, hay que desvelar la parte que queda en sombra, la que completa el puzzle, a partir de ahí tuya es la decisión de actuar.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, desafío, kin 41, luz, reto, y Tzolkin.
Kin Dragón Lunar Rojo, Sello Dragón, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>