Podemos vivir sin religión y meditación, pero no podemos vivir sin afecto. Dalai Lama
En todo podemos identificar la dualidad, todo tiene una cara oculta, que no significa que sea malo, simplemente siempre hay algo detrás que debemos ver, detectar o descubrir. Hoy el tono 2 de la onda encantada del Sol nos muestra aquello que debemos tener en cuenta si queremos potenciar la luz en nuestra vida. Cuanto más luz seamos más amor desprenderemos.
La energía del Dragón nos habla de lo que emerge, actitudes, pensamientos y sentimientos que generamos delante de cualquier situación que vivamos; debemos ser conscientes de como nos afectan las cosas que vivimos, sino actuamos impulsivamente en relación a la estructura habitual en la que nos movemos. Si esta funciona, es decir a través de ella conseguimos alcanzar nuestro propósito, perfecto; si no es así debemos descubrir que dualidad esconde.
Hoy es un buen día para desmontar todo aquello que no es útil en nuestra vida, maneras de actuar o pensar, actitudes o gestos de expresión, hábitos insanos y tóxicos… todo aquello que no nos ayude a querernos. Si te lo propones verás que hay cosas muy tontas que ni sabes porque sigues haciendo y otras que están tan arraigadas en ti que negarás creyendo que ya son correctas porque pensarás: yo tengo razón, no soy yo es el otro, yo me esfuerzo… es en estas estructuras en las que deberás ponerte en serio si quieres cambiarlas, empieza por decirte la verdad.
La dualidad es nuestro reto más complejo, conocer las dos caras de la moneda requiere voluntad, ganas y amor; primero nos encontramos con la que vemos, la que se nos muestra poniendo luz, pero debemos ir un paso más allá, hay que desvelar la parte que queda en sombra, la que completa el puzzle, a partir de ahí tuya es la decisión de actuar.
Espejo Magnético