a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

¿Qué imagen Refleja la vida que Experimentas?

Día 12 de la onda de la Mano. ¿Qué te muestra la vida que estás experimentando?

Vivimos inconscientes día a día, tenemos nuestros momentos de pararnos y reflexionar o de fijarnos porque nos pasan las cosas, pero en general no prestamos atención, las rutinas están tan integradas y establecidas que se nos pasa el tiempo, sin ser muy conscientes de ello.

Estar constantemente alerta no es fácil, pero hay que procurar un termino medio, porque si no damos importancia a como estamos o a que sentimos, por más que la vida nos muestre el camino, nos envíe señales o nos traiga claros espejos, nosotros no lo vemos.

Hoy el sello Espejo nos brinda su colaboración, es bueno que nos paremos, nos escuchemos y nos sintamos, que nuestra mirada vea claramente nuestro interior y desde ese punto abrir los ojos a lo externo, para completar el puzzle y obtener la información que nos falta o necesitamos para comprender que tipo de vida estamos experimentando.

Interior y exterior se complementan, son dos puntos de vista que se nutren entre si, lo que no vemos en uno podemos conseguir verlo en el otro, ya que son dos partes de la misma energía, Nosotros. Cuando entiendes que todo eres tú, dejas de separar y unificas, complementándote en ambas realidades, así es más fácil detectar lo que no está en orden o lo que mantenemos desarmonizado.

Hoy el Tono 12 Cristal nos insiste en esa unificación, nos retorna una y otra vez a nosotros mismos, nos devuelve a través del espejo nuestra imagen, para que seamos conscientes de que origen y resultado están vinculados y unidos.

Hoy es buen día para hacer esta reflexión, reconocernos en todo lo que vivamos sin juzgarnos, descifrar donde se produce la desarmonía que nos genera el malestar. Hoy colecciona tus imágenes en las diferentes áreas o aspectos de tu vida, ordénalas, restáuralas y únelas, el resultado eres tu.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>