a title a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Talleres las 13 Lunas a tu Ritmo

Ya disponible la Luna 10 Planetaria.

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

¿Qué quieres crear en tu Vida?

Da la bienvenida al cambio, pacifica desde la luz, conecta con la sabiduría interna, se artífice de tu vida sintiéndote libre para crear, así crearás buenas estrategias y asentarás una buena base de creencias.

Día 9 de la onda de la Estrella. Impulsa tu vida desde tu talento, tus dones abrirán ante ti un sinfín de posibilidades, ahí encontrarás las oportunidades que buscas, las que te permiten expresarte desde la libertad.

¿Impulsas para darte servicio?, ¿accionas los mecanismos correctos para alinearte con la mente clara e inteligente?, o ¿estás en un bucle mental repetitivo, del cual no puedes salir? La energía del Guerrero te empuja a preguntarte cosas importantes, es decir hacerte aquellas preguntas que realmente supone un acto de amor y humildad responder. Ser co-creadores con el cosmos requiere confianza y FE, porque son las vibraciones que nos ayudarán a salir de los miedos y los roles auto-destructivos.

El tono 9 Solar hoy nos habla de intención pura, el movimiento sano para movilizar nuestra vida y la condición básica es que lo sientas latir en tu corazón. Llevar tus sueños desde la intención a la realización es un camino por el cual no podemos pasar de puntillas, tenemos que estar totalmente presentes y comprometidos, conscientes y alerta, porque los viejos hábitos aparecen promovidos por la inseguridad y las dudas, por eso hay que ser fuerte y promover la confianza en un@ mism@.

Funcionamos por la vida con un sistema de creencias que en parte es heredado, revisarlo de tanto en tanto es necesario, así sabrás lo que tu has creado, lo que has copiado o lo que has hecho tuyo por inercia. Es momento de arriesgar y proyectar aquello que queremos conseguir y confiar en que si tomamos las decisiones acertadas, conseguiremos crear la vida que deseamos.

Hoy cuestiónate aspectos de tu vida, aquellos en los que no te sientas relizad@ o no seas feliz, pregúntate para que, porque y como lo puedo cambiar o mejorar, la acción que hagas debe tener una intención clara y debe salir del corazón. Para ello no te mientas, sincérate contigo y procura no darle demasiadas vueltas, normalmente lo primero que sale es la pista del buen camino.

Recuerda que destinar energía a cosas que no funcionan, sientan mal o siempre trae problemas o conflictos, es gastar tu fuerza en vano y machacar tu autoestima.

Yo desprendo un aura de solidez y confianza, entiendo que mi mente está al servicio del corazón y que mi mejor arma es el Amor. Realizo la obra de mi vida, me centro en mi luz para que mis deseos se realicen y tomo las decisiones más importantes confiando en mi intuición, y aunque no lo tengo todo claro, ni tampoco veo todo de forma nítida, me arriesgo porque camino con mi mejor aliado, mi luz interior, yo soy otro tu

a title a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!