a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Quédate en silencio y escucha tu voz interior

Expresa lo que eres en cada respiración.

Día 6 de la onda de la Tierra. Comunicación con la espiritualidad, conexión con el silencio, sentir paz para escuchar la guía interna, atención a las sincronías.

El sello Viento nos recuerda que el silencio es un espacio que nos armoniza y nos predispone a establecer un comunicación profunda con nosotros y por tanto con nuestra realidad, porque vivimos en la sociedad del ruido y hay que combatirlo aprendiendo a discriminar lo que es importante y lo que no.

El tono 6 Rítmico te habla de centro, de equilibrio entre mente y corazón, y te recuerda que todo aquello que se encuentra en tu interior eres tu y lo muestras. Seguir la voz sagrada que tiene eco dentro de ti te aporta centro y aunque no siempre sea fácil escucharla, hay que aprender a estabilizar la mente y entrenarla para que aprenda a conectar con otro tipo de realidades.

No seas de aquellas personas que hablan mucho pero que no comunican nada. Aprender a escuchar es un arte en decadencia en nuestra sociedad, hasta tal punto que la gente paga para que le escuchen. Lograr hacer esto de manera exitosa con nosotros requiere sinceridad y empatía, un esfuerzo personal para enfrentarnos a nuestros miedos y dudas, por eso seguimos buscando fuera, porque es más fácil que te lo diga otro, así siempre tienes a alguien a quien atacar o culpar para seguir manteniendo tu posición, sobretodo si lo que dice no te gusta; dejar que otros te digan es dejar tus decisiones en sus manos, aprende a agradecer la verdad que tu mism@ no quieres contarte.

Recuerda, la expresión es un canal para conectar con tu realidad, en ella te encuentras y te reflejas, si te es difícil digerirla o respirarla no estás escuchando.

Hoy aprende un nuevo lenguaje, ábrete a sentir como todo te habla, no descartes las sincronías por pensar que no son reales, puede que tu ser te dirija hacia acciones o maneras que tu no entiendes, permite, confía y avanza en esa dirección; si dudas respira, apacigua el miedo en tu corazón y crea espacio entre tus pensamientos. Buen día para ser viento, moverte libremente y usar este elemento como medio para hacer limpieza mental.

Yo me sumo al ritmo natural y sincrónico de la vida, y para ello debo ampliar y serenar mi espacio interno, así escucho y mantengo el equilibrio en cada paso, pensamiento, sensación y expresión, yo soy otro tu.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!