Atraigo la paz en mí y alrededor de mí. Elimino toda crítica negativa hacia mi Espíritu, comunicando la verdad de quien soy, sirviendo a mi espíritu a través de la humildad, sencillez y amor. Elimino el ruido de mi mente y me abro a escuchar mi silencio interior.
El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo. Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.
A veces simplemente se trata de respirar conscientemente y entender que en el silencio se encuentran las respuestas que buscamos. Feliz ciclo de 13 días para atraer a nuestra vida una verdadera comunicación, expresión y escucha activa.
Si no te escuchas a ti mism@, jamás entenderás nada, yo soy otro tú
(Viento Magnético blanco, kin 222)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Viento Blanco
- Página: El Tono Magnético, el número 1
- Onda: Mi Respiración no Miente