a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Quema en la Hoguera lo que ya no es útil

Día 7 de la onda encantada del mago. La magia necesita de la mente clara.

Con una mente alterada confundimos los tiempos y actuamos sin consciencia, así que lo primero es calmarnos y serenarnos. Las emociones confusas nos impiden estar centrados y para saber que funciona y que no, hay que estar atentos, porque las respuestas son visibles a nuestro alrededor si somos capaces de vaciarnos de aquello que nos altera.

Hoy el Tono 7 Resonante nos ayuda a conectar con lo que verdaderamente resuena como bueno para nuestra vida. Hay que sentirlo, latirlo interiormente, a la vez que verlo nitidamente; para ello necesitamos de la inspiración o al menos de ese estado donde somos capaces de conectar sin distorsiones.

El sello Sol Amarillo nos ayuda hoy dándonos luz, iluminando nuestro inconsciente para que fluyan la creatividad, ideas, imágenes o fórmulas que contribuyen aportando soluciones mágicas a lo que nos pasa. Practicar magia sin ton ni son sólo sirve para resolver lo inmediato, cosa que no nos lleva a avanzar, por eso es necesario ver claro el camino y sobretodo ser conscientes de que la energía que ponemos no quede varada en temas que ya no tocan en nuestro Ahora.

Hoy centra tu atención en ver la luz que esconde la situación oscura que vives, sea emocional o mental; detecta claramente cual es el tema que debes afrontar; centra tu fuerza en vaciarte para conectar con lo que resuena en tu corazón y date permiso para no dudar, arriésgate con lo que intuyes y actúa ahora. Todo lo que te distraiga del momento quémalo en la hoguera de las cosas que ya no son útiles.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>