Quién mucho cree, mucho se equivoca
El éxito o el fracaso de recordar que somos luz y amor, en gran medida depende de nosotros mismos. Tu actitud hacia la vida te muestra claramente como gestionas tu día a día, en muchos aspectos no nos damos cuenta de la dualidad que experimentamos, porque no somos capaces de reconocernos ni en lo bueno ni en lo malo.
Sentir alegría y pasión por la vida es una decisión que tomamos desde el corazón que vibra en la verdad, nuestro talón de Aquiles siempre nos lleva al engaño, así es como sin darnos cuenta acabamos viviendo una vida ordinaria, cuando podríamos disfrutar de una vida extraordinaria.
Hoy la energía del Mono nos brinda la oportunidad de detectar todas aquellas estructuras de ofuscación y mentiras que tenemos incorporadas como hábitos de comportamiento y funcionamiento. Si estamos siempre pendientes del otro nos olvidamos completamente de valorar si lo que hacemos, pensamos y sentimos va a favor de potenciar nuestra luz o nuestra oscuridad.
Así nosotros siempre creemos tener la razón, siempre creemos que lo hacemos bien, siempre creemos que es lo de fuera lo que provoca las situaciones; mientras creas que todo lo que te pasa no va contigo, más oscuridad albergarás en tu interior.
Si la propuesta es recordar que somos luz, ¿porqué cuándo hacemos las cosas nuestra luz no se reconoce en ellas?; Reflexiona profundo, porque en ti hay una parte que disfruta anulando y desvalorando el potencial luminoso de tu ser. Hoy fíjate en cómo haces las cosas, tu manera de actuar te muestra claramente cuan cerca o lejos estás de nutrir tu vida de amor.
Espejo Magnético