a title
Kin

Quién mucho Cree, mucho se equivoca

Quién mucho cree, mucho se equivoca

El éxito o el fracaso de recordar que somos luz y amor, en gran medida depende de nosotros mismos. Tu actitud hacia la vida te muestra claramente como gestionas tu día a día, en muchos aspectos no nos damos cuenta de la dualidad que experimentamos, porque no somos capaces de reconocernos ni en lo bueno ni en lo malo.

Sentir alegría y pasión por la vida es una decisión que tomamos desde el corazón que vibra en la verdad, nuestro talón de Aquiles siempre nos lleva al engaño, así es como sin darnos cuenta acabamos viviendo una vida ordinaria, cuando podríamos disfrutar de una vida extraordinaria.

Hoy la energía del Mono nos brinda la oportunidad de detectar todas aquellas estructuras de ofuscación y mentiras que tenemos incorporadas como hábitos de comportamiento y funcionamiento. Si estamos siempre pendientes del otro nos olvidamos completamente de valorar si lo que hacemos, pensamos y sentimos va a favor de potenciar nuestra luz o nuestra oscuridad.

Así nosotros siempre creemos tener la razón, siempre creemos que lo hacemos bien, siempre creemos que es lo de fuera lo que provoca las situaciones; mientras creas que todo lo que te pasa no va contigo, más oscuridad albergarás en tu interior.

Si la propuesta es recordar que somos luz, ¿porqué cuándo hacemos las cosas nuestra luz no se reconoce en ellas?; Reflexiona profundo, porque en ti hay una parte que disfruta anulando y desvalorando el potencial luminoso de tu ser. Hoy fíjate en cómo haces las cosas, tu manera de actuar te muestra claramente cuan cerca o lejos estás de nutrir tu vida de amor.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas amor, conciencia, creencia, kin 251, luz, y Tzolkin.
Kin Mono Auto-existente Azul, Sello Mono, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!