a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Quien no Arriesga nada Consigue

Es el momento de ponerle intención a nuestras ideas, es el momento de arriesgar y  proyectar aquello que queremos conseguir y confiar en que si tomamos las decisiones acertadas, conseguiremos crear una vida con más luz, una vida que sea nuestra obra, con la satisfacción que conlleva tal realización.

Día 9 de la onda de la Estrella. Asienta la base de creencias correctas, las que te acerquen más al artista que llevas dentro.

Confiar en la sabiduría que proviene de nuestra esencia, significa pulsar nuestra intuición desde el corazón, quizá tenemos miedo o no nos sentimos seguros, quizá no podemos ver la totalidad del recorrido que iniciamos, pero si nos moveremos, para ello solo necesitamos dar el salto y confiar, es así como funciona la energía del guerrero.

El tono 9 Solar nos recuerda que llevar nuestros sueños desde la intención a la realización es un camino por el cual no podemos pasar de puntillas, tenemos que estar totalmente presentes, porque todo movimiento contiene una base de pensamiento y creencia, así si seguimos con las mismas ideas obtendremos lo mismo, si no es lo que nos satisface deberemos romper con viejos hábitos, para darle la bienvenida al cambio de nuestras estructuras internas.

Cuando descubrimos lo que se nos da bien y seguimos nuestro instinto, promovemos la intención de realización personal. Hoy cuestiónate tu ideal de belleza, no ocupes tu mente en lo de fuera, contempla tu interior e intenta comprender si éste se ajusta al modelo creativo de vida que quieres lograr, recuerda el dicho: «quien no arriesga nada consigue», así sentir paz, mover luz y pulsar con el corazón significa hacer lo que hay que hacer, no postergar ni dejar que nada atormente tu mente; por eso es buen día para atreverte con aquello que postergas, evitas o no deseas afrontar, porque son tus puntos ciegos de pérdida de energía. No hace falta que lo tengas todo claro, ni que veas de forma nítida el camino, simplemente arriesga, porque tu mejor aliado es tu Luz.

Yo permito que mi esencia influya en mis decisiones, pulso mis regalos de nacimiento confiando en mi talento para crear una vida repleta de posibilidades. Confiar en mi me conecta con la fuerza necesaria para generar el cambio que deseo construir, y yo se que la acción no es la guerra, ni el desafiar, ni el defender, sino el amor que impulsa mi razón de ser. Hoy si no late en mi corazón, ahorro mi energía, yo soy otro tú

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, fe, inteligencia, intención, kin 256, preguntas, pulsar, realizar, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Solar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!