El que se despoja del velo de la ofuscación, no se ofusca donde reina la confusión; dispersa seguro toda ofuscación, igual que el sol disipa la noche. Siddhartha Gautama
Dejar de ofuscarnos no es fácil cuando sentimos que nada en nuestra vida funciona o avanza como deseamos, pero la peor elección que podemos hacer es insistir en este pensamiento-sentimiento, ya que nos impide por completo ver el movimiento que necesitamos.
Hoy la energía de la tormenta nos propone movernos, situada en el tono 5 de la onda encantada del águila, nos empuja a encontrar la fuerza y el valor necesario. Mantenernos intactos en medio de la tormenta significa volar más alto, cuanto más arriba estemos más podremos separarnos del caos tormentoso, la ofuscación nos condena a quedarnos sin visión y a defender ideas, acciones, actitudes o sentimientos que alimentan negativamente la situación que vivimos.
La tormenta es agua, aire y fuego, tres elementos de los que ya disponemos y que debemos usar a nuestro favor para limpiar y regenerar la vibración que tozudamente nos negamos a soltar. La pregunta hoy sería, ¿realmente quieres transformar tu situación?, en muchos casos decimos que si, pero actuamos como si no quisiéramos, entonces los movimientos que generamos van en contra de un desenlace positivo.
Hoy es importante tomar conciencia de, qué tipo de movimientos hacemos y qué favorecen; todo se puede transformar, sólo piensa que igual que puedes mejorar tu situación, también la puedes empeorar.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Tono Entonado, el número 5
- Onda: Lo Veo, lo Creo y lo Vivo