«Presta atención a cómo te nutres»
Una correcta nutrición del Ser da como resultado el florecimiento personal, es cuando despertamos del letargo de no ser nosotros mismos, para darnos cuenta de qué nuestra esencia tiene algo que decirnos, tiene algo a nivel potencial que puede hacer cambiar nuestra vida para realizarnos y dar forma a ese nuevo Yo que todos tenemos en nuestro interior. La energía de la semilla nos acompaña para dar forma a nuestro Ser, generando la vibración necesaria para abrirnos al mundo tal como somos.
Ha llegado el momento de sincronizarnos con nuestra esencia, la magia de la vida no está en vivir una vida que no es la nuestra, la magia de la vida está en descubrir cómo somos y cómo vibramos para dejar que nuestro enorme potencial nos ayude en el propósito de convertirnos en nosotros mismos. Somos seres originales, dejemos de copiar lo que vemos en los demás, vayamos dentro de nosotros mismos para tener una visión en profundidad de cómo somos, de nuestra luz y nuestra sombra, para aceptar que no somo perfectos pero si únicos y originales.
Prestar atención a cómo nutrimos a nuestro Ser, es lo que nos desvelará si estamos viviendo nuestra vida o por el contrario estamos viviendo la vida de otros. Aquí y ahora nuestra visión se tiene que centrar en nuestra vibración esencial, claro que tenemos oscuridad y sombras en nuestro interior, pero… ¿quién no las tiene? El desgaste energético que supone no ser uno mismo es brutal y hace que vivamos a la larga una vida carente de significado y nos sintamos vacíos, es momento de generar potencial y energía para ser lo que somos y eso nos permitirá desarrollar el potencial de ser lo que hemos venido a ser.
Elevemos nuestra visión para ser capaces de ver lo importante y trascendental, situémonos en el aquí y ahora, sincronicemos nuestro pulso interno con nuestra esencia, estemos atentos a las sincronías que nos marcan el rumbo para ser quien hemos venido a ser. Dejemos de lado al miedo, abracemos la luz original de nuestro Ser, no te puedes equivocar siendo lo que eres !!
Permítete ser tu mism@ y marcarás la diferencia, yo soy otro tú
(Semilla Autoexistente amarilla, kin 4)
Espejo Magnético