a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Rayos, Truenos y Centellas

Haz lo que tengas que hacer

Día 7 de la onda del Caminante del Cielo. No pierdas de vista la alegría y el buen humor, porque para romper estructuras dolorosas cuanto menos carga dramática lleven, mejor.

La Tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus sentimientos en realidad son el acceso a tu potencial oculto.

Ayuda a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Es la fuerza purificadora del Universo.

El tono 7 Resonante nos dice que es momento de sintonizar con la auténtica trasformación, todo aquello que deba ser cambiado, limpiado y purificado permite que salga, vacíate para verlo con más perspectiva y poder mover la energía hacia su resolución; saldrás renacido del proceso, ya que la tormenta te ayudará a deshacer los limites auto impuestos.

Resonar con nuestra transformación implica purificar y afrontar lo que va sucediendo a medida que andamos, en este punto, si no aceptamos lo que estamos viviendo alimentamos el tormento y creamos un bucle que se re-nutre de nuestra negatividad.

Hoy aprende a canalizar tus estados emocionales, acepta los que sientes sin rodeos ni criterios basados en el bien o el mal, para moverte debes salir del bucle tormentoso que consume tu energía.

Día para pararte de golpe, vaciar y limpiar, y no digo que sea fácil pero si necesario para entender donde estás y como salir de ello.

Piensa, si tiene que doler es mejor que duela sólo una vez, sacar la tirita con fuerza nos ahorra tiempo de sufrimiento, y por más altos o resistentes que sean los muros que has creado caerán si conectas con tu luz y permites que la fuerza de la vida te ayude.

Yo puedo vivir sufriendo por todo, pero también puedo vivir disfrutando de todo. Me doy la orden mental de dejar de atormentarme por las cosas que no puedo cambiar y hago un acto de humildad conmigo aceptando el momento evolutivo en el que me encuentro.

Yo me perdono y renuevo mi energía para comenzar a inspirar el camino que me lleva a vivir una vida más consciente, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!