a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Rayos, Truenos y Centellas

En toda aventura a medida que va transcurriendo, nos vamos transformando, esta transformación nos permite ir avanzando en nuestra búsqueda, purificándonos a medida que vamos cubriendo las etapas del viaje.

Día 7 de la onda del Caminante del Cielo. No pierdas de vista la alegría y el buen humor, porque para romper estructuras dolorosas cuanto menos carga dramática lleven, mejor.

La energía Tormenta azul ayuda a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer. Es la fuerza purificadora del Universo. La tormenta transforma y modela la última lucha que nos sintoniza y nos deja listos para poder hacer la conexión cielo-tierra.

El tono 7 Resonante nos dice que hoy es el momento de sintonizar con la auténtica transformación, sitúate en el centro y a pesar del caos, permite y observa, avanza sin miedo sabiendo que eres capaz de canalizar y filtrar todo pensamiento u emoción tóxica, negativa o enfermiza y se consciente de la limpieza, no limites, todo lo que hoy se te presente delante acéptalo y transformalo para tu mayor bien.

Resonar con nuestra transformación implica purificar y afrontar lo que va sucediendo a medida que andamos, en este punto, si no aceptamos lo que estamos viviendo alimentamos el tormento y creamos un bucle que se re-nutre de nuestra negatividad. Hoy aprende a canalizar tus estados emocionales, acepta los que sientes sin rodeos ni criterios basados en el bien o el mal, para moverte debes salir del bucle tormentoso que consume tu energía.

Día para pararte de golpe, vaciar y limpiar, y no digo que sea fácil pero si necesario para entender donde estás y como salir de ello. Piensa, si tiene que doler es mejor que duela sólo una vez, sacar la tirita con fuerza nos ahorra tiempo de sufrimiento, y por más altos o resistentes que sean los muros que has creado caerán si conectas con tu luz y permites que la fuerza de la vida te ayude.

Yo puedo vivir sufriendo por todo, pero también puedo vivir disfrutando de todo. Me doy la orden mental de dejar de atormentarme por las cosas que no puedo cambiar y hago un acto de humildad conmigo aceptando el momento evolutivo en el que me encuentro. Yo me perdono y renuevo mi energía para comenzar a inspirar el camino que me lleva a vivir una vida más consciente, yo soy otro tú

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas canalizar, catarsis, energía, explorar, kin 59, límites, purificar, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Resonante Azul, Sello Tormenta, Tono Resonante, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!