a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Reactivo mi fuerza soltando miedos

La energía ya está disponible en tu interior, activarla y ponerla al servicio de lo que quieres es la acción que necesitas para hacer realidad todo aquello que deseas.

Día 3 de la onda de la Noche. Intuir, percibir, sensación, sentir, nada es más importante que darle fuerza a nuestro cuerpo energético, porque a través de él accedemos a la verdad.

La energía Serpiente nos recuerda el desapego necesario de todo aquello que no nos deja avanzar hacia nuestras metas. Sentir nuestras inseguridades no es agradable, pero es necesario para no actuar a través de ellas, porque generan un camino muy diferente al que quieres andar. Desapegarte no es un tema mental, es un tema de confianza personal y valentía, por eso darle mayor fuerza al sentir te ayudará a anular la insistencia de la mente.

El tono 3 Eléctrico nos recuerda los patrones mentales que usamos y ponemos al servicio de nuestra vida. Tal como piensas activas tu realidad, por lo que cuando sientes que no puedes, no sabes, no te quieren, no te reconocen, etc, vibras en la energía de la necesidad y como consecuencia actúas, demandas y buscas llenar ese vacío, enganchándote a bajas frecuencias de apego e inseguridad.

Quiéres que tus deseos se cumplan, quieres sacarte de encima esa situación difícil y pesada, estás hart@ de vivir lo de siempre, de que las cosas no salgan, se encallen, se resistan… Hoy sitúa tus patrones, tendencias, pensamientos y actitudes, míratelos con ojo crítico sin machacarte ni culparte y pregúntate porque sigues abonad@ a ellos, aun cuando no te conducen por buen camino. ¿Te falta energía, estás agotad@, deprimid@ o de bajón? es que estás promoviendo roles como pensar en lo que te falta, enfadarte porque los demás… no hacen, no dicen, no colaboran, acciones que te sitúan en la actitud egoísta de sentir que sólo tu te sacrificas. ¿De verdad es así?, ¿nada bueno tienes en tu vida? Mirada positiva o negativa, la diferencia es clara, agotas o regeneras tu energía, activas carencia o abundancia; tu decides, soy otro tú.

a title a title

 

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, dejar ir, desapego, fuerza vital, instinto, kin 185, sobrevivir, soltar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Eléctrica Roja, Sello Serpiente, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Reactivo mi fuerza soltando miedos

  1. me alegra que hayas cambiado , y nos deletie , con tus escritos , sobre el despertar de la conciencia . muchas gracias , pues todo , lo que publicas , a parte de que me encanta , me conecta, muchas gracias mi querido amigo y miles de besos

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>