Activo mis instintos, escucho mi cuerpo, si me pide soltar, suelto para recuperar mi fuerza. Me deshago de apegos, carencias y necesidades que me atan al tener, para darle fuerza al ser.
Día 3 de la onda de la Noche. Cuando soñamos despiertos nos vamos dando cuenta de nuestra evolución, de que debemos soltar cargas que hemos retenido largo tiempo para satisfacer a nuestro ego. Ha llegado el momento de cambiar de piel, como la serpiente, para dejar ir todo aquello que no necesitamos y reactivar nuestra fuerza interior, la que nos ayuda a definir nuestros sueños.
La energía Serpiente nos conecta con nuestros instintos para que podamos vivir con los máximos recursos posibles. Aunar dones, recursos y habilidades, tanto físicas y conocidas como energéticas y no conscientes, nos ayuda a despertar la magia interna de nuestro ser. Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para realizarlo.
Hoy el tono 3 Eléctrico te dice: actívare, muévete y practica sentir las cosas que vives. Sigue tu instinto, no pases por alto ningún síntoma que te muestre tu cuerpo, hazlo como una prueba si quieres, como un juego para hoy, porque cuando comprendas que tu guía interior es poderosa y te conduce siempre por el mejor camino, nunca más te despistarás.
Así hoy si tus instintos hablan, escucha… ya que lo que nos define no es lo que tenemos, sino lo que somos y eso requiere sentirnos, porque nuestro corazón es la fuente primordial de nuestra fuerza vital, de nuestra supervivencia. Ponte pues en modo antena receptora, acepta y fluye aquí y ahora, para separarte de lo que no te permite ver la totalidad de quien eres.
¿Conoces tus recursos personales? La carta natal te los explica
Espejo Magnético