a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Recibo lo que doy. Me reconozco

Si abrimos el corazón a la verdad, todo aquello que hagamos y realicemos vibrará alto, para ello debemos actuar desde la fidelidad y el respeto por lo que somos, como requisito indispensable, además ¿de qué tienes miedo? Lo único auténtico y veraz que puedes ser es, SER TU MISM@.

Día 9 de la onda del Perro. Si las cosas no van bien, deberías revisar tu conexión con la verdad. Porque para funcionar con corazón, no valen postureos, fotos de cara a la galería, y en definitiva una vida de cara al exterior, donde al final el único perdedor es aquel que vende su corazón para agradar a todo el mundo, cada día buscando enmascarar lo que sientes y quieres, vibrando bajo y desde la falsedad.

La energía del espejo refleja lo que mostramos, recibes lo que das, por eso es importante reflexionar sobre la intención que le ponemos a nuestros asuntos, así que deja de vender algo que no eres, y busca en tu interior la verdad que hace que seas único e irrepetible. No podemos seguir ocultándonos detrás de una máscara, los miedos nos alejan de la verdad que somos.

El tono 9 Solar centra el movimiento en lo que sientes, es importante poner todo en su sitio, poner orden en nuestro interior, porque muchas veces nuestro corazón se debate entre lo que está bien o está mal, porque nuestra mente mira fuera en vez de dentro. Intenciones erróneas debido a la falta de amor y confianza en un@ mism@.

Por eso hoy muévete consciente, tu intención puede ser buena, pero antes de actuar piensa quien realmente se beneficia de ello, si en la respuesta no estás tu, algo no funciona, algo está distorsionado. No es fácil tener la imagen clara si sigues alimentando la lucha interna, por eso plantéate porque tienes miedo a ser tu mism@, sin velos, excusas y demás; piensa que en esta tesitura lo mejor que puedes hacer es conectar con la verdad, aunque no te guste, porque si realmente necesitas un cambio debes reconocerte y empoderarte, sino siempre te dejarás arrastrar por lo mismo.

Si no vibramos desde lo que somos no atraeremos lo que es para nosotros, simplemente estaremos repitiendo esta lección hasta que la aprendamos. Porque en esto la vida no falla, te lo presentará de múltiples formas hasta que tomes conciencia y cada vez irá subiendo la intensidad de los avisos… En tu mano está poner la intención de ser tu mism@ y abrir tu corazón al mundo.


La verdad y el amor abren la puerta a la conexión con tu divinidad, Sé tu mismo, yo soy otro tú 

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, intención, kin 178, orden, pulsar, realizar, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>