a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Reconozco mis limitaciones

Somo creadores en proceso de recuperar nuestro poder primigenio, la verdad y el amor nos abrirán el camino de la búsqueda interior, sigue tu intuición y descubrirás que siempre existe una estrella que te guiará en el camino. Yo Igualo mente y corazón y el camino se muestra ante mi, sólo queda dar el primer paso, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda del caminante. Los caminos que se abren ante nosotros, tienen que ser caminos que vibren con la verdad, igualar la mente con el corazón nos desvelará la dirección a tomar, y aun con las dudas y el miedo, si el corazón indica la mente debe seguirlo, así conseguiremos estabilizar nuestro balance interno

La energía Espejo nos ayuda a discriminar los reflejos que no son verdaderos, un trabajo de reconocimiento interno, que supone vernos reflejados en la realidad que mostramos. Todas las máscaras acaban cayéndose con el tiempo, sólo la verdad perdura, así que cuanto antes seamos capaces de detectar-nos, de vernos verdaderamente, antes encontraremos el equilibrio necesario para seguir avanzando.

El tono 6 Rítmico nos aporta equilibrio y organización para poder integrar nuestros sueños en la vida cotidiana, para hacer consciente nuestra capacidad intuitiva y ser capaces de mover la energía sin distorsiones. La intuición es un sentido infalible, detecta rápidamente aquellos reflejos que limitan nuestros movimientos, carencias y miedos a los que damos fuerza por ignorancia o inconsciencia. Mirarte te ayuda a entender que estás alimentando y con ello empezar a poner orden en tu interior.

Hoy acompasamos nuestra búsqueda interna, buscando el equilibrio que nace de la verdad de nuestro ser, ordenando nuestra mente y sincronizándonos con la fuerza que mana de nuestro interior. Imagen y reflejo son dos elementos clave a reconocer, porque nos dan la pista de lo que mostramos. Si en tu vida no hay equilibrio busca que altera tu centro, aquello que te desestabiliza, que ocupa tu mente insistentemente, ese patrón viene a ti para que lo pongas en su sitio, para que actúes sin dilación antes de que se convierta en algo difícil de manejar.

El equilibrio proviene de comprender que verdad muestras y defiendes, porque esa es la creencia que te está limitando, la que te separa de la buena relación entre mente y corazón.

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, equilibrar, igualdad, kin 58, orden, organización, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Rítmico Blanco, Sello Espejo, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>