Kin

Reconozco mis patrones negativos

Lo siento, Me Perdono, Gracias, Me amo. La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, úsalo para renacer más solidari@ y más amoros@ contigo mism@. Yo soy otro tú.

Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y a darle forma a mi verdadero reflejo en el espejo.

Me Perdono porque me he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme sólo y perdido. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que de verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación para poder romper con aquellas estructuras que no me dejan darle la exacta medida a mi verdad.

Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mí ser, para poder disfrutar y reconocerme solidario conmigo y con los demás.

Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad del ser, permite el renacer del Ser desde la verdad de mi corazón.

Pongamos rumbo a la verdad, desde la consciencia de la verdadera nutrición, dando forma  a nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, conecta con la causa y el efecto, disipa la negatividad que habita en tu mente, abre un nuevo espacio para reconocer tu hábitos negativos y así poder transformarlos, hoy es un buen día para poder iniciar una nueva nutrición desde el Ser, desde la luz y la consciencia.

Eres el escultor (sello Dragón) y la escultura, hoy el día se presenta ante ti esperando a que le des forma (tono 4 Auto Existente). ¿Qué forma le vas a dar…?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin 1 OnLine

  • Formación
Precio: Pide Información
Sección TzolkinEtiquetas kin 121, nutrición, reflejo, renacimiento, ser, Tzolkin, y verdad.
Kin Dragón Auto-existente Rojo, Sello Dragón, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

4 respuestas para Reconozco mis patrones negativos

  1. escelente ayuda que nos hace replantear nuestro accionat y ayuda para modificar lo mas posible acercandonos lo mas posible a los que Dios quiere de sus hijos, «ama a tus hermanos con el nos ama a nosotros».

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!