Lo siento, Me Perdono, Gracias, Me amo. La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, úsalo para renacer más solidari@ y más amoros@ contigo mism@. Yo soy otro tú.
Lo siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en las bajas frecuencias de la negatividad y el miedo. Sentir amor verdadero me conduce a la transformación y a darle forma a mi verdadero reflejo en el espejo.
Me Perdono porque me he hecho daño, es el mecanismo de autodefensa que surge en mí por miedo a sentirme sólo y perdido. Te exijo que me reconozcas y desde la exigencia no me doy cuenta que de verdad no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Perdonar es un acto de amor que me conduce a la transformación para poder romper con aquellas estructuras que no me dejan darle la exacta medida a mi verdad.
Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones, mis experiencias me conducen a la verdad y la verdad es el amor. A veces no valoro suficiente la bondad que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Ser agradecido es un acto de amor que me conduce al renacimiento de mí ser, para poder disfrutar y reconocerme solidario conmigo y con los demás.
Me amo porque soy un ser maravilloso que es capaz de vivir con la bandera del amor, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior. A veces yo no soy lo suficientemente importante para mí. Amarme es un acto de amor que me conduce a la verdad del ser, permite el renacer del Ser desde la verdad de mi corazón.
Pongamos rumbo a la verdad, desde la consciencia de la verdadera nutrición, dando forma a nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, conecta con la causa y el efecto, disipa la negatividad que habita en tu mente, abre un nuevo espacio para reconocer tu hábitos negativos y así poder transformarlos, hoy es un buen día para poder iniciar una nueva nutrición desde el Ser, desde la luz y la consciencia.
Eres el escultor (sello Dragón) y la escultura, hoy el día se presenta ante ti esperando a que le des forma (tono 4 Auto Existente). ¿Qué forma le vas a dar…?
Gracias Corazón 🙂
GRACIAS GRACIAS GRACIAS LO SIENTO .PERDONAME. GRACIAS TE AMO
escelente ayuda que nos hace replantear nuestro accionat y ayuda para modificar lo mas posible acercandonos lo mas posible a los que Dios quiere de sus hijos, «ama a tus hermanos con el nos ama a nosotros».
Gracias Estela 🙂