Kin

Recuerda que te hace especial

Día 13 de la onda del Mago. Conscientes de nuestras habilidades hoy soltamos lo que impide que nuestra magia haga efecto.

Hoy terminamos este ciclo o trecena, podemos repasar cada uno de los kines que hemos vivido sin perder de vista que su propósito es el sello Mago, que nos propone despertar esa parte tan especial que todos llevamos dentro, para que podamos crear una mejor vida.

Para que esto suceda debemos cambiar ciertas cosas, porque la magia requiere de pasión, ilusión, responsabilidad y consciencia, por eso es tan importante el auto-conocimiento, porque desde las estructuras mentales que usamos, hasta los hábitos que hemos adquirido, muchas veces nos resulta imposible entender el porque de las cosas que nos pasan.

Hoy el tono 13 Cósmico nos habla del final del ciclo y por tanto de cierre, pero también nos habla de superación y trabajo realizado. Asentar y consolidar aquello que hemos hecho consciente a lo largo de estos 13 días significa cambiar, porque en el momento que integramos cosas nuevas, diferentes o mejoradas ya no somos los mismos; y es importante hacer este trabajo para que nada quede pendiente y podamos seguir evolucionando sin cargas.

Así hoy vamos a mirarnos, ¿qué cambios ha habido en tu vida estos días?, recuerda aquello que ha sido diferente, momentos especiales, ¿cómo han sido tus estados emocionales?, con que te has obsesionado o peleado, ¿te has parado a contemplar la magia natural?, una puesta de sol, disfrutar de la lluvia, encender el fuego de leña, bañarte en el mar…, recuerda cuanta magia has vivido para ser consciente.

Hoy el sello Enlazador nos acompaña en este cambio interno, ayudándonos a mantener los nuevos logros y habilidades que hemos desarrollado. Hoy te muestra lo que no has sido capaz de relacionar entre tu y la magia que coexiste en ti, por lo que empieza por no dudar en que esta existe y pon tu atención en descubrir aquello que te hace especial.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>