En el día que vibra la manifestación, es momento de tomar decisiones para que éstas se plasmen es nuestra vida cotidiana, haciendo de nuestra vida un lugar mejor, fluyendo con las circunstancias, reflejando nuestra verdad con una sonrisa de luz ya que somos únicos y originales.
Para perfeccionar nuestra toma de decisiones y así poder liberarnos, tenemos que tener en cuenta si aquello que hacemos procede de nuestra verdad o por el contrario nos nutrimos de lo que nos gustaría ser pero no somos. En el momento que nos centramos en nuestro ser y manifestamos verdad, se dan las condiciones idóneas para iniciar el proceso de toma de decisiones que nos permitirán liberarnos de aquello que no vibra desde nuestra verdad original.
La sabiduría del dragón es muy muy antigua y proviene de los confines de la Tierra, ir a nuestro origen nos permite recordar quiénes somos y para qué estamos aquí, conectar origen, verdad y sabiduría es una tríada que nos conecta con la manifestación del Ser, dejando al Ego fuera de la ecuación, permite perfeccionar nuestro libre albedrío, ya que podemos tomar decisiones libremente desde la verdad y así sí podemos construir un crecimiento real para convertirnos en verdaderos humanos.
La energía de hoy nos habla de cómo nos nutrimos, de cómo mejorar lo que hacemos, de qué decisiones tomamos acerca de nosotros mismos. Para esta labor debemos aceptarnos y fluir con lo que somos, sin oponer resistencias; poner orden nos ayudará a ver en que podemos mejorar y perfeccionarnos. Somos seres que buscamos la felicidad, y ésta la podemos encontrar, mirando dentro de nosotros, aceptando que tenemos la capacidad de romper las estructuras obsoletas y vacías, conectando con la magia y la alegría podemos sintonizarnos con la felicidad.
Para poder manifestar nuestro verdadero Ser, tenemos que hacer consciente como iluminamos nuestro interior para poder retomar el rumbo que cada uno conscientemente ha escogido para sí mismo y su evolución. Para traer a la realidad nuestras elecciones debemos gestarlas, iniciarlas. La energía de hoy nos da el empuje y el comienzo necesarios para plasmar en nuestra realidad lo que hemos decidido ser y hacer.
La única y verdadera libertad que tenemos es la de tomar decisiones conscientes para manifestar en nuestra realidad lo que somos y hemos venido a hacer.
Yo recuerdo quién soy, mi renacimiento se plasma en mis decisiones, yo soy otro tú
(Dragón Planetario rojo, kin 101)
Espejo Magnético