a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Refleja el verdadero arte interior

Anabel Pellicer, Espejo 11 Espectral, nos explica en esta entrevista que le hemos hecho, su experiencia vital, su sentir respecto a su sello y a su misión de vida, la Estrella.

Día 11 de la onda encantada de la estrella, disolver lo que no es verdad, lo que en verdad no brilla es el propósito energético de hoy. Día para poner orden, buen día para meditar y definir la verdad que queremos mostrar, la luz que queremos reflejar.

La energía espejo propone observar, contemplar y aceptar lo que es. Pero contemplar no es evadirte, no es pensar en otra cosa, sino sumergirte en el asunto de manera consciente; es como cuando llegas a un lugar nuevo y miras para situarte, para entender. La observación contemplativa te mostrará los dominios internos de tu ser, el paisaje de tus reflejos, te fortalecerá y te ayudará a poner orden en tu mente creativa.

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>