Yo reflejo todo mi amor desde mi corazón, yo soy otro tú.
Día 9 de la onda del Perro. Cada mañana nos levantamos y nos miramos en el espejo, hoy es un buen día para tomar consciencia de la imagen que contemplamos, para ver cuanto amor reflejamos.
El sello Espejo nos hace ver lo que reflejamos, lo que yace en el interior, porque eso es lo que damos y mostramos, por tanto echar una mirada a nuestro alrededor también nos muestra lo que recibimos. Interior y exterior se confabulan para darnos cuenta de como generamos y llegan las cosas a nuestra vida, un punto importante para entender que todo dar tiene su recibir, aun cuando no sea de la manera que nosotros esperamos.
Por eso un buen ejercicio para hoy es no focalizar ni el dar ni el recibir, sólo haz lo que te salga del corazón y ábrete a las infinitas posibilidades que tiene la vida de traerte las cosas, en relación a lo que te llegue podrás entender el grado de amor que generas.
El tono 9 Solar nos dice que para convertirnos en amor, debemos pulsar nuestra verdad interna, tenemos que mostrar lo que realmente somos, porque el amor nace de la verdad. El amor incondicional sólo da y no espera a recibir, siendo conscientes de esto, planteate que es lo que estás dando y sobretodo que es lo que estás esperando recibir.
Hoy no esperes, no postergues, si tienes a alguien cerca de ti que espera tu perdón o tu amor, dáselo, perdona y ama tanto como te lo permita el corazón. Si esperas recibir, no condiciones, no centres tu atención en una sola dirección, abre tu mente y comprende, porque la compasión es necesaria si queremos situarnos en el lado más positivo de la vida.
¿Eres consciente de como manejas tu energía?
Espejo Magnético