a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Recibo lo que doy. Me reconozco

Yo reflejo todo mi amor desde mi corazón, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda del Perro. Cada mañana nos levantamos y nos miramos en el espejo, hoy es un buen día para tomar consciencia de la imagen que contemplamos, para ver cuanto amor reflejamos.

El sello Espejo nos hace ver lo que reflejamos, lo que yace en el interior, porque eso es lo que damos y mostramos, por tanto echar una mirada a nuestro alrededor también nos muestra lo que recibimos. Interior y exterior se confabulan para darnos cuenta de como generamos y llegan las cosas a nuestra vida, un punto importante para entender que todo dar tiene su recibir, aun cuando no sea de la manera que nosotros esperamos.

Por eso un buen ejercicio para hoy es no focalizar ni el dar ni el recibir, sólo haz lo que te salga del corazón y ábrete a las infinitas posibilidades que tiene la vida de traerte las cosas, en relación a lo que te llegue podrás entender el grado de amor que generas.

El tono 9 Solar nos dice que para convertirnos en amor, debemos pulsar nuestra verdad interna, tenemos que mostrar lo que realmente somos, porque el amor nace de la verdad. El amor incondicional sólo da y no espera a recibir, siendo conscientes de esto, planteate que es lo que estás dando y sobretodo que es lo que estás esperando recibir.

Hoy no esperes, no postergues, si tienes a alguien cerca de ti que espera tu perdón o tu amor, dáselo, perdona y ama tanto como te lo permita el corazón. Si esperas recibir, no condiciones, no centres tu atención en una sola dirección, abre tu mente y comprende, porque la compasión es necesaria si queremos situarnos en el lado más positivo de la vida.

¿Eres consciente de como manejas tu energía?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas intención, kin 178, orden, pulsar, realización, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Solar Blanco, Sello Espejo, Tono Solar, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>