a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Refleja la Verdad y deja caer las máscaras del Ego

Mira a los ojos de las personas, profundiza en las ventanas de otras almas, allí es dónde podrás reconocerte, ellos te hacen de espejo y por eso tu mirada debe ser neutra.

Día 1 de la onda del Espejo. Sólo la verdad perdura con el tiempo, deja caer las máscaras que no vibran con tu frecuencia. Date la posibilidad de vibrar desde la unicidad de la mente, espíritu y corazón.

El sello del espejo nos dice que somos el reflejo de nuestras acciones  y palabras, así que todo aquello que no esté en orden se nos presentará a lo largo de este ciclo para que tomemos medidas, es una nueva oportunidad para entrar con la resonancia de nuestro Ser, dónde la verdad unifica nuestras acciones y pensamientos, abriendo un espacio para que haya más verdad en nuestras vidas.

Somos parte del Orden cósmico, seres de luz en busca de la verdad que nos sincronice y nos permita recordar para qué estamos aquí y cuál es nuestra misión. El tono 1 Magnético nos dice que seamos conscientes de la fórmula del dar y el recibir, porque lo que atraes es lo que vibras, a veces no lo vemos en nosotros y por eso los otros juegan el papel de mostrárnoslo.

El Ego es el artista de las máscaras y las proyecciones, atraes lo que sientes y piensas, si miras fuera con empatía, te darás cuenta de que todos y cada un@ lidia con sus circunstancias, por eso la actitud y postura más sana es entender la diferencia dentro de la unicidad, así no juzgas ni criticas, adoptas una postura humilde y sensible, la mirada solidaria. Hoy observa fuera todo aquello que quieras fortalecer dentro de ti y también aquello que quieras cambiar, como el reconocimiento, la confianza, el cariño, la empatía, actitudes poco amorosas, acciones poco respetuosas, etc, usa el poder de la ley de atracción, piensa, siente, comunica y actúa como verdaderamente quieras que los demás te vean y traten.

Yo soy lo que atraigo, mi vibración no solo crea mi vida y mis circunstancias, también se expande hacia los demás. Si todos somos Uno, todo lo que mane de mi vuelve a mi, empiezo a considerar sagrado el decreto, yo soy otro tú.

Hoy es el cumple kin de mi proyecto Espejo Magnético, quiero dar las gracias a todos los seres de luz que me leéis a diario, deseo de todo corazón que mi trabajo sea el espejo donde encontraros para evolucionar a una versión mejor de vosotr@s mism@s. Gracias por que no hay mayor reconocimiento que verlo reflejado en vuestros ojos y corazones.

Gracias, gracias, gracias, In lak’ech ( Yo soy otro tú)

a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas atraer, día fuera del tiempo, kin 118, orden, propósito, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Magnético Blanco, Sello Espejo, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Día Fuera del Tiempo, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

11 respuestas para Refleja la Verdad y deja caer las máscaras del Ego

  1. Siempre he tenido interés por tener la carta maya y ver que refleja de mi. Y además tiene un punto misterioso.

  2. Felíz cumple Kin, hermanos! Bendiciones y GRACIAS! por ser Reflejo de Luz y VerDad , de fuerza energética de Amor y dedicación, la que alumbra nuestro andar día a día, nutriéndonos con coraje y claridad! Dios los bendiga, sigamos elevándonos juntos hacia la única Verdad, hacia el regreso al Hogar, a Resonar en el Corazón Unico de la Vida <3 un gran abrazo inphinito de gratitud

  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
    L@s leemos desde Uruguay a diario y compartimos con redes de amig@s de todos lados!!
    Abrazo infinito!

  4. Muchas gracias espejo magnetico por las palabras que cada día ayudan a sincronizarnos, a comprender de una manera sencilla las energias que nos llegan cada dia. Muchas gracias.

  5. Felicidades compañeros!!!
    Gracias por reflejar a cada dia, nuestro Ser y nuestra sombra. Reflejando el Amor que llevamos todos dentro.
    Gracias por las palabras y la magia que transmiten diariamente.
    Gracias por acompañarnos en el camino hacia la consciencia, hacia el amor!
    Gracias por ser uno de nuestros más bonitos espejos !!!!
    Eziane y Narcís

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>