Vibramos con la energía del desafío para estos 13 días, una energía juguetona, fresca, inocente y alegre, este es el regalo que nos ofrece el reto para este ciclo, ser felices. Puede parecer un «topicazo» pero es que no hay nada que más saludable que una sonrisa de amor, no hay nada más reconfortante que una carcajada del corazón, así que si queremos ser felices deberemos atender a nuestra actitud hacia la vida.
Conectar con nuestra energía origen podríamos decir que es el reto, recordar a nuestro niño interior y establecer una conexión sólida nos permitirá estabilizar el corazón, de esta forma podremos expandir el amor más allá de nuestro corazón, elevando nuestra vibración y atrayendo risas, carcajadas y amor a nuestra vida. Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón para dejar entrar la luz de la alegría en nuestro interior y sentirnos dichosos de nuestra propia belleza, brillando desde la sonrisa que nos brinda el alinear alegría, humor y corazón.
Es un buen día para dejarnos guiar por nuestra intuición, dejarla fluir para que nos muestre el camino de la alegría y a su vez que nos permita ver aquellas ilusiones irreales que a veces perseguimos nublados por nuestra alegría, son las dos caras de la misma moneda, así que de nosotros depende sacar lo mejor de nosotros mismos y perseguir esa realidad que vibra con todo nuestro corazón. Estemos atentos a esos trucos de la energía del mono que nos pueden llegar a confundir, prestemos atención a nuestra fiel consejera la intuición y sintamos cada acción pulsando desde el corazón.
Hacer aquello que nos hace felices, nos ilumina el alma, nos alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de nosotros mismos y tenemos que recordar que la felicidad es una actitud,es una decisión tomada desde la estabilidad de nuestro niño interior, con el beneplácito de nuestra intuición y con la bendición de todo nuestro corazón. Es hora de poner a trabajar la imaginación, es el momento perfecto para dejar volar a nuestros sueños y sonreír en cada etapa del camino.
Seamos los artistas de nuestra vida, viendo la belleza en cada sonrisa, en cada rostro y si no nos devuelven la sonrisa, expandamos nuestra luz para tocar aquellos corazones que necesitan que la magia de la alegría acaricie a su niño interior.
La Belleza de una sonrisa no tiene comparación cuando se regala con amor, yo soy otro tú
(Mono Lunar azul, kin 171)
Espejo Magnético