a title
Kin

Relájate nada está bajo control

Todo cambio depende de una libre decisión, si no lo hacemos desde la libertad, el cambio a la larga no se sostendrá porque inconscientemente aun estamos manteniendo reservas, resistencias o auto-engaños, y sin quererlo dejamos la puerta abierta al miedo que vuelve a tomar las riendas del control.

Día 4 de la onda encantada del Enlazador. Fluye a cada instante con lo que la vida te invita a vivir. Relájate nada está bajo control.

El sello Luna roja nos invita a dejar de controlar, nos invita a aceptar la Vida de forma natural viviendo el momento, dejándonos llevar, purificando actitudes rígidas, abrazando la flexibilidad, dejando emerger nuestro lado más femenino y creativo, estando receptivos y fluyendo con nuestro Ser emocional, permitiendo que se exprese mientras de manera consciente transformamos aquello que nos atormenta y no nos deja salir del bucle del control.

Nuestra vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, porque atormentarse produce un gasto energético enorme, por eso ámate más, mucho más y traza una línea clara. El Tono 4 Auto Existente te ayudará hoy a mantener la forma más saludable, aprende a decir «No voy a ceder mi salud emocional».

Recuerda que es el miedo el que necesita tenerlo todo controlado, el amor es fluidez y aceptación, es el movimiento adaptado a cada instante que la vida nos invita a vivir. Para cambiar hay que soltar el control, dejar la zona de comodidad y confort, y flexibilizarnos. Hoy detecta aquello que te mantiene rígid@, zonas del cuerpo, pensamientos, hábitos, expresiones… donde sientas que no se mueva nada o nada suceda diferente, aun cuando pienses que estás trabajando el tema o te parezca que pones tu energía en ello. Recuerda que la mayoría de resistencias son inconscientes, puedes detectarlas a través de cosas que te estresan, momentos de ansiedad o cuando sientes que no tienes tiempo, fíjate cuando estás de mal humor o baj@ de energía.

No es fácil hacerlo, pero es necesario dejar poco margen a la razón y conectar con las sensaciones. Tu sentir no sólo te alerta para que sobrevivas también es una fuente de sabiduría interna a tener en cuenta.

Yo me amo más, trazo una línea clara para no caer en ser-me desleal; mi flexibilidad no es por los demás, por quedar bien o para controlar o ceder mi poder, es para aceptar lo que debo cambiar sin romperme, yo soy otro tú

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas agua, cambio, control, emociones, fluir, kin 69, medida, oportunidad, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Auto-existente Roja, Sello Luna, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!