Todo cambio depende de una libre decisión, si no lo hacemos desde la libertad, el cambio a la larga no se sostendrá porque inconscientemente aun estamos manteniendo reservas, resistencias o auto-engaños, y sin quererlo dejamos la puerta abierta al miedo que vuelve a tomar las riendas del control.
Día 4 de la onda encantada del Enlazador. Fluye a cada instante con lo que la vida te invita a vivir. Relájate nada está bajo control.
El sello Luna roja nos invita a dejar de controlar, nos invita a aceptar la Vida de forma natural viviendo el momento, dejándonos llevar, purificando actitudes rígidas, abrazando la flexibilidad, dejando emerger nuestro lado más femenino y creativo, estando receptivos y fluyendo con nuestro Ser emocional, permitiendo que se exprese mientras de manera consciente transformamos aquello que nos atormenta y no nos deja salir del bucle del control.
Nuestra vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, porque atormentarse produce un gasto energético enorme, por eso ámate más, mucho más y traza una línea clara. El Tono 4 Auto Existente te ayudará hoy a mantener la forma más saludable, aprende a decir «No voy a ceder mi salud emocional».
Recuerda que es el miedo el que necesita tenerlo todo controlado, el amor es fluidez y aceptación, es el movimiento adaptado a cada instante que la vida nos invita a vivir. Para cambiar hay que soltar el control, dejar la zona de comodidad y confort, y flexibilizarnos. Hoy detecta aquello que te mantiene rígid@, zonas del cuerpo, pensamientos, hábitos, expresiones… donde sientas que no se mueva nada o nada suceda diferente, aun cuando pienses que estás trabajando el tema o te parezca que pones tu energía en ello. Recuerda que la mayoría de resistencias son inconscientes, puedes detectarlas a través de cosas que te estresan, momentos de ansiedad o cuando sientes que no tienes tiempo, fíjate cuando estás de mal humor o baj@ de energía.
No es fácil hacerlo, pero es necesario dejar poco margen a la razón y conectar con las sensaciones. Tu sentir no sólo te alerta para que sobrevivas también es una fuente de sabiduría interna a tener en cuenta.
Yo me amo más, trazo una línea clara para no caer en ser-me desleal; mi flexibilidad no es por los demás, por quedar bien o para controlar o ceder mi poder, es para aceptar lo que debo cambiar sin romperme, yo soy otro tú