Kin

Retorna a la Madre, Sana tus emociones

El origen del universo es la madre de todas las cosas. Quién encuentra a la madre conoce a los hijos. Quién, al conocer a los hijos, retorna a la madre, terminará sus días sin peligro. Lao Tse

Día 13 de la onda de la Luna. Fluyamos más allá de nosotros mismos con el Universo, es momento de renacer a nuestro Yo original.

El sello Dragón nos recuerda que cuando regresamos al origen descubrimos la verdad de nuestro Ser, que somos seres emocionales cuyas emociones son el vehículo para poder llegar a vivir una vida espiritual y plena, una vida de trascendencia y conciencia, donde el mundo material sólo es un pequeño escalón en nuestro viaje de retorno a la magia de la nacimos.

El tono 13 Cósmico nos dice que podemos llegar a ser , seres despiertos viviendo una realidad cíclica y evolutiva, para ello hay que soltar el ego y ser amor, acción que nos ayudará a trascender las leyes de la materia para realizarnos como seres de alta vibración.

Nos comportamos como bebés emocionales, somos ya mayores pero seguimos expresando lo que nos pasa a través del llanto, los gestos, movimientos y expresiones básicas, para que alguien nos atienda. ¿A quién buscamos? Inconscientemente, buscamos esa energía materna que nos mime, tranquilice y abrace, meciéndonos en un vaivén de cariño, que nos calma y relaja.

Si como yo sientes que aún necesitas esos cuidados maternales que quedaron guardados en tu memoria y a los que recurres en casos de desesperación, decirte que inconsciente anhelamos todos volver a ese lugar de resguardo y seguridad y que debes aprender a hallar esa presencia dentro de ti.

Hoy ve adentro y recuerda quien eres, mira atrás para darte cuenta de todo lo que has superado, todas las decisiones que han modificado el rumbo de tu vida, todas las soluciones que has aplicado, los errores que te han hecho más fuerte, las relaciones que te han ayudado a conocerte mejor, los trabajos y la formación que te han dado herramientas, la familia que te ha desafiado a crecer… todo lo que has vivido te ha traído aquí, lo bueno te ha dado impulso y lo malo te ha ayudado a mejorar.

Has renacido infinitas veces, si ahora es el momento vuelve a renacer y recuerda que eres especial y excepcional, recuerda que nada puede pararte si confías en ti, recuerda que sentir y ser un@ con la vida te lleva a evolucionar.

3 pautas: Soltar el control, purificar nuestras emociones, vibrar en amor.

Yo sé que soy la fuente de todo lo que se presenta en mi vida y que tengo la fuerza dentro de mi para generar una versión mejorada y totalmente satisfactoria de mi mism@.

Todo lo que no contribuye a mi felicidad ahora desaparece de mi vida, así lo decreto para desapegarme totalmente de todas aquellas ideas distorsionadas que concibo sobre mi.

He nacido para contribuir al bien y para diferenciarme, es momento de recordar quien soy en realidad, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!