Kin

Ríete de las malas experiencias y sanarás

Disfrutar de la Vida Me Sana

La fuerza para mover nuestra energía sanadora es la que nos llega de nuestra capacidad de emocionarnos y disfrutar con las experiencias que la vida nos ofrece, sean estas mejores o peores, más divertidas y agradables o más tristes y penosas.

Ya hablamos de reconocer la belleza en todo lo que estamos viviendo, sin usar el juicio y la definición, si nos tomamos las experiencias como parte de nuestro aprendizaje, es inexcusable cometer el error de prestar atención a las circunstancias y personas exteriores que las rodean, ya que eso es una imagen irreal de su verdadera esencia.

Siendo así, si nos dejamos llevar por la limitación de lo que vemos fuera, solo re-nutriremos un círculo vicioso que nunca nos dará los resultados esperados, llevándonos a la desesperación y debilitando la fuerza interior.

Somos conscientes de que esa no es la forma de disfrutar, así que iniciamos el cambio de estructura incorporando más alegría y humor a nuestra vida, pensando en positivo, riéndonos de nosotros los primeros e intentando dar rienda suelta a la imaginación que nos conducirá por el camino de los imposibles.

Hoy el Mono nos acompaña rompiendo estructuras irreales, dejando que la verdad se muestre entre risas y recordándonos que el poder está en la alegría y el disfrutar de la vida.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, experiencia, kin 31, poder, sanar, y Tzolkin.
Kin Mono Entonado Azul, Sello Mono, Tono Entonado, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>