Enfoco mi energía en sanar a mi niñ@ interior. La sanación de mi niñ@ interior me otorga el poder de la magia de la sonrisa, de la inocencia, de la espontaneidad, tan necesaria hoy en día para mi corazón. Mi poder dormita en la nana que mi corazón le canta cada día a mi niñ@ interior. La edad de la inocencia es la primera que necesita sanación.
La energía de la magia invade hoy nuestros corazones, sentir a nuestro niño interior nos dará la fuerza para comandar nuestra sanación. Si nuestro niño interno no está sano, nosotros lo reflejamos en nuestro rostro, ya que no se adivina ningún atisbo de sonrisa. Sanar a nuestro niño interior es lo que le devolverá la magia, la alegría y la ilusión a nuestra vida, es algo vital para poder desarrollarnos y conocernos a nosotros mismos, ya que estas experiencias nos marcan ya desde muy pequeños.
Hoy es un buen día para regalar amor a través de esa sonrisa sincera que nace del corazón, sin esperar nada a cambio, es momento de vibrar en resonancia con la alegría y expandir esa energía de pura sanación a nuestro entorno, regalar una sonrisa es un acto de amor desinteresado, es un acto de amor incondicional, y hoy es un buen día para experimentar la alegría en nuestra vida y conocer cómo puede llegar a cambiar nuestro día a día si somos capaces de sonreír con el corazón…
Cuanto más aprendas a sonreír, más y mejor sanarás tu niñ@ interior, yo soy otro tú
(Mono Entonado azul, kin 31)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Mono Azul
- Página: El Tono Entonado, el número 5
- Onda: Sanando transformamos nuestra Realidad