a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sano las heridas del pasado para avanzar

Yo soy el aprendizaje consciente que me conduce a darle forma a mi esencia en el aquí y ahora, yo soy otro tú

Día 4 de la onda de la semilla.  Tomar consciencia de nuestras experiencias es la única manera de sanar nuestra mente, alma y corazón. Tenemos que ser decididos y asumir la responsabilidad de avanzar en nuestro propio conocimiento, porque quién no hace trabajo interior no sana.

El sello Mano nos dice que el conocimiento duerme en nuestra esencia, y ésta tiene que ser despertada para que podamos crecer, avanzar y llegar a ser y vivir lo que nuestra alma a dispuesto. Sanar es un proceso que no es fácil, supone enfrentarnos con lo feo que creemos y por tanto creamos, además de empujarnos a hacernos cargo de nuestra vida.

Tono 4 Auto-existente hoy nos pregunta, ¿Cómo das forma a tu crecimiento? maneras, estructuras, modos en los que nos movemos y por tanto forman parte de nuestra manera de ser. Aplicar lo aprendido supone muchas veces desaprender lo que nos han enseñado o hemos integrado como correcto.

Hoy no retraso más mi crecimiento y me pongo con todo aquello que me da miedo, tomo hoy la decisión que he ido postergando, hago aquello que me sienta bien, cuido mi salud y busco soluciones a mis problemas; cuanto más consciente y presente menos me atormenta mi pasado y más me ilusiona el futuro. La sanación es un proceso activo, en él voy reconociendo mis recursos y voy aprendiendo a usarlos, porque cuanto más me afirmo mejor estoy. Yo doy forma a mi ser a través de conocerme mejor, acepto lo que vivo sin discutir, me quiero, apoyo y valoro, cuanto más uso mi potencial menos necesito de fuera, soy otro tu.

a title a title

 

Sección TzolkinEtiquetas florecer, kin 147, medida, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!