Kin

Sano las heridas del pasado para avanzar

Yo soy el aprendizaje consciente que me conduce a darle forma a mi esencia en el aquí y ahora, yo soy otro tú

Día 4 de la onda de la semilla.  Tomar consciencia de nuestras experiencias es la única manera de sanar nuestra mente, alma y corazón. Tenemos que ser decididos y asumir la responsabilidad de avanzar en nuestro propio conocimiento, porque quién no hace trabajo interior no sana.

El sello Mano nos dice que el conocimiento duerme en nuestra esencia, y ésta tiene que ser despertada para que podamos crecer, avanzar y llegar a ser y vivir lo que nuestra alma a dispuesto. Sanar es un proceso que no es fácil, supone enfrentarnos con lo feo que creemos y por tanto creamos, además de empujarnos a hacernos cargo de nuestra vida.

Tono 4 Auto-existente hoy nos pregunta, ¿Cómo das forma a tu crecimiento? maneras, estructuras, modos en los que nos movemos y por tanto forman parte de nuestra manera de ser. Aplicar lo aprendido supone muchas veces desaprender lo que nos han enseñado o hemos integrado como correcto.

Hoy no retraso más mi crecimiento y me pongo con todo aquello que me da miedo, tomo hoy la decisión que he ido postergando, hago aquello que me sienta bien, cuido mi salud y busco soluciones a mis problemas; cuanto más consciente y presente menos me atormenta mi pasado y más me ilusiona el futuro. La sanación es un proceso activo, en él voy reconociendo mis recursos y voy aprendiendo a usarlos, porque cuanto más me afirmo mejor estoy. Yo doy forma a mi ser a través de conocerme mejor, acepto lo que vivo sin discutir, me quiero, apoyo y valoro, cuanto más uso mi potencial menos necesito de fuera, soy otro tu.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

Sección TzolkinEtiquetas florecer, kin 147, medida, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!