a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Kin

Sano las heridas del pasado para avanzar

Yo le doy forma a mi florecimiento, aprendiendo aquí y ahora, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda de la semilla. Para convertirnos en semillas que florecen, la energía de hoy nos habla de dar forma y medida a nuestras acciones, convirtiéndolas en experiencias conscientes, para que podamos acceder al conocimiento y de esta forma sanar.

Nuestra toma de decisiones en la vida se basa en la prueba-ensayo-error; la experiencia es la que forja en última instancia nuestros cambios de rumbo, nuestra evolución consciente, para que podamos desarrollar nuestro potencial y crecer fuertes y sin cargas pasadas. Muchas veces en muchos tramos de nuestra vida dudamos de quienes somos, o incluso no tenemos claro hacia donde avanzar, es en este instante, cuando la conexión con nuestro Ser se vuelve imprescindible.

El sello mano azul hoy nos obliga a actuar, porque cada paso que damos generamos recuerdos, memorias y experiencias, que si no son sanas, las cargamos hasta el fin. Sanar es imprescindible para superar etapas, así los sentimientos de culpa, fracaso, inapetencia o impotencia deben ser resueltos para que no nos persigan toda la vida.

Debemos hacer caso a nuestra intuición, es nuestro faro en la oscuridad para prestar atención a como gestionamos la experiencia que vivimos. Hoy el tono 4 Auto existente nos propone medida, es decir que todo tiene su sitio, su importancia, su orden, por eso es importante que no hagamos montañas de granos de arena o posterguemos decisiones que hace tiempo deberíamos haber tomado o exageremos nuestra situación, etc.

Así que hoy es un día excelente para estar receptivos a la causalidad de los acontecimientos diarios, centrando nuestra mente en el aquí y ahora, estando despiertos para darle la forma correcta a lo que nos pasa o vivimos, porque forma parte de nuestro aprendizaje y por tanto de nuestro crecimiento. La manera como gestiones tus experiencias diarias, determinará en gran medida en el tipo de carga que acumularás y como semilla, cuanto más peso más cuesta crecer, porque las condiciones son menos favorables.

¿Qué necesitas? Conocerte, resolver un tema o aprender

Curso de Tzolkin 1 Iniciación

  • Formación
  • Auto-Conocimiento
  • 4 clases online
Precio: 200€

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas conocimiento, experiencia, florecimiento, kin 147, realización, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Auto-existente Azul, Sello Mano, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

1 respuesta para Sano las heridas del pasado para avanzar

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!