No dejemos ni hoy ni nunca cosas pendientes, inacabadas, no posterguemos nada que consideremos importante, porque siempre hoy es el mejor día y ahora el mejor momento para hacerlo.
Día 3 de la onda de la Serpiente. Aprendamos del juego de la vida, disfrutemos de la experiencia y vivamos intensamente.
La energía de la mano nos pide sincronizarnos con las experiencias vitales, viendo más allá de lo obvio, para encontrar la riqueza escondida detrás de cada momento vivido y así ponernos al servicio del conocimiento aprendido.
Elevar nuestra vibración significa activar una versión más sana de nosotr@s mism@s, el tono 3 Eléctrico nos pide fortalecer el vínculo con nuestra mente para conectar con un estado de consciencia más elevado y profundo.
La vida siempre nos sorprende poniéndonos a prueba, toda vivencia debería ser celebrada y sagrada, incluso las situaciones más incómodas y críticas, porque en ellas yace la belleza de lo que somos capaces de realizar y afrontar. Hoy provoco esas experiencias que he postergado, acciones que me ayudan a sentir que la vida vale realmente la pena, no dejo que mi mente rebusque en mis responsabilidades y obligaciones alejándome de los pequeños momentos de magia que acompañan mi día. Tampoco me mermo delante de situaciones difíciles, si lo vivo es que puedo con ello y no voy a dejar que mi insatisfacción, sensación de culpa o fracaso acaben con mi fuerza y alegría.
Yo abrazo y acepto lo que vivo como la experiencia sanadora que necesito ahora, estoy atent@ a lo que me indica la vida, me adapto y fluyo con mi situación para no dejar pasar nada de lo que luego me pueda arrepentir, yo soy otro tu.
Hermosas palabras que confortan, aquí llueve y parece que nunca va a parar …y comparto lo de no dejar para después el afecto , el abrazo…en un rato salgo a abrazar a alguien , Gracias como siempre…IN LAk’ecH, Lolita, Tormenta Rítmica Azul
Un saludo Lolita 🙂