a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Sano mi experiencia vital

No dejemos ni hoy ni nunca cosas pendientes, inacabadas, no posterguemos nada que consideremos importante, porque siempre hoy es el mejor día  y ahora el mejor momento para hacerlo.

Día 3 de la onda de la Serpiente. Aprendamos del juego de la vida, disfrutemos de la experiencia y vivamos intensamente.

La energía de la mano nos pide sincronizarnos con las experiencias vitales, viendo más allá de lo obvio, para encontrar la riqueza escondida detrás de cada momento vivido y así ponernos al servicio del conocimiento aprendido.

Elevar nuestra vibración significa activar una versión más sana de nosotr@s mism@s, el tono 3 Eléctrico nos pide fortalecer el vínculo con nuestra mente para conectar con un estado de consciencia más elevado y profundo.

La vida siempre nos sorprende poniéndonos a prueba, toda vivencia debería ser celebrada y sagrada, incluso las situaciones más incómodas y críticas, porque en ellas yace la belleza de lo que somos capaces de realizar y afrontar. Hoy provoco esas experiencias que he postergado, acciones que me ayudan a sentir que la vida vale realmente la pena, no dejo que mi mente rebusque en mis responsabilidades y obligaciones alejándome de los pequeños momentos de magia que acompañan mi día. Tampoco me mermo delante de situaciones difíciles, si lo vivo es que puedo con ello y no voy a dejar que mi insatisfacción, sensación de culpa o fracaso acaben con mi fuerza y alegría.

Yo abrazo y acepto lo que vivo como la experiencia sanadora que necesito ahora, estoy atent@ a lo que me indica la vida, me adapto y fluyo con mi situación para no dejar pasar nada de lo que luego me pueda arrepentir, yo soy otro tu.

a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

 

Sección TzolkinEtiquetas activar, fuerza vital, kin 107, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Eléctrica Azul, Sello Mano, Tono Eléctrico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sano mi experiencia vital

  1. Hermosas palabras que confortan, aquí llueve y parece que nunca va a parar …y comparto lo de no dejar para después el afecto , el abrazo…en un rato salgo a abrazar a alguien , Gracias como siempre…IN LAk’ecH, Lolita, Tormenta Rítmica Azul

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>