a title
Kin

Sano mis creencias

Sé la luz que embellece tu vida.

Día 2 de la onda de la mano. Los desafíos nos ayudan a crecer, todo conocimiento es un desafío.

La estrella nos pregunta, independientemente de lo que nos rodee, ¿somos fieles a nuestro brillo interior?, ¿buscamos la armonía en todas las circunstancias?, ¿vemos la belleza del aprendizaje de las situaciones que la vida nos pone delante?

El Tono Lunar nos desafía a conectar con nuestra luz interna, para entender en que creencias nos movemos, porque son ellas las que causan las circunstancias de vida que experimentamos. El reconocerlas, ser conscientes y cambiarlas es el trabajo que nos invita a hacer este tono el día de hoy.

Delante de todo desafío tenemos dos opciones o poner la mirada en nosotros o en las circunstancias que vivimos, cada una te conduce a un aprendizaje, ninguno es mejor ni peor si sabemos verle el lado positivo y nos sirve para evolucionar.

Todo proceso de sanación requiere poner en jaque tu base de creencias, porque es la manera de ser consciente de lo que estás experimentando, si piensas que no hay salida la vida te traerá muros, si crees que no te aceptarán la vida te traerá rechazo y aislamiento… Hoy empieza a reconocer el potencial que tienes y que no siempre usas bien, el desafío es ser consciente de tus creaciones, del enfoque positivo o negativo, de los límites o barreras, del permiso o el castigo que te das a ti mism@. Tienes dos opciones, crear salud o enfermedad, por eso es importante que hagas este análisis, detectar los patrones, miedos, pensamientos, forma de ser del que manan las acciones que generas te dará claridad. La dualidad es algo con lo que convives, es algo que está en ti y significa que siempre hay opción, otro camino, otra manera, otra herramienta, otro enfoque… puedes dejarte llevar por la luz o dejarte vencer por la oscuridad. Yo no abandono mi interior, sé que la solución no proviene de fuera, me enfrento con mi base de creencias para sanar, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!