a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Octubre 2021

INSCRÍBETE

Kin

Sano mis emociones

Despierta tu femenino, deja de reprimir emociones, purifica y sana.

Día 3 de la onda de la Mano. La mente al servicio de estar bien. Somos seres emocionales, necesitamos la experiencia para tomar consciencia, por eso es importante actuar para después valorar, así aprendemos poco a poco a conectar lo que vivimos con lo que nos pasa.

El sello Luna nos ayuda a activar nuestra parte femenina y emocional, nos da acceso directo a evaluar como está nuestro corazón y que grado de tormento sufrimos en nuestro día a día.

El tono 3 Eléctrico es la corriente que nos permite desbloquear el canal, la descarga que impulsa a la mente a buscar soluciones y que la prepara para aceptar el proceso de limpieza o sanación.

¿Quieres controlar tus emociones?, ¿crees de verdad que vas a poder gobernar el agua? Tu sensibilidad te permite la creatividad, y tu mente la usa para encauzar el agua emocional, así que no hablamos de control, hablamos de aceptación y acompañamiento sin dramas ni ego.

Hoy la energía te muestra el potencial de las emociones si eres capaz de usarlas como carburante para moverte. Si aceptas y actúas, transformarás, pero si no confías en tus talentos optarás por el control mental, y todos sabemos ya que pensar en sanar no es lo mismo que hacerlo.

El control es una ilusión de la mente, pero la sensibilidad es algo real, y si te da miedo es que te falta amor propio, por eso hoy toca salir del caos para situarte en un lugar más sereno, desde ahí aceptar una a una todas y cada una de las emociones que sientes, porque ellas son parte de ti, marcan tendencias y te avisan de que algo no está bien.

Yo activo mi proceso de sanación amándome, perdonándome, aceptándome; siento mi dolor y lo transformo, siento mi pena y la transformo, siento mi miedo y comienzo a amarlo, soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas aceptación, activar, fluir, kin 29, purificación, y sanación.
Kin Luna Eléctrica Roja, Sello Luna, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!