a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Sé amable contigo, siempre existe esa posibilidad

Sé amable cuando tengas la posibilidad. Siempre tienes esa posibilidad. Dalai Lama

Día 12 de la onda de la Tormenta. Doy sin esperar a recibir, hago del amor el factor común de mi vida, lo aplico a todas las áreas, aspectos y experiencia de mi día a día.

La energía del Perro nos trae un aire amoroso, es momento de abrir nuestro corazón y desterrar el miedo y el dolor, para dar paso a la energía del amor incondicional, dejar que esta ola nos atrape nos dará confort y un punto de luz en el camino. Más amados, más felices y contentos, todo es más fácil de llevar.

El tono 12 Cristal nos empuja a abonarnos al club de la buena vibra, fluir y agradecer, dar y recibir, amar y comunicar, comprender e iluminar, estas son las recetas energéticas ideales, para crear la comunicación interna que necesitamos y transformar.

Somos tierra, somos agua, somos viento, somos fuego y somos espíritu en busca de encontrar la alquimia perfecta para darle sentido más elevado a nuestra vida, dónde el miedo no nos amedrente y entendamos que sin amor no podemos pasar al siguiente nivel.

Por eso la base de la transformación interna es la cooperación entre mente, corazón y espíritu.

Hacer del amor nuestro eje de gravedad es lo que nos lleva a evolucionar a un estado de conciencia más elevado, por eso el amor incondicional es la llave que abre las puertas a la transformación.

Hoy ámate, cuídate y perdónate, llenate de esa sensación de bienestar y procura mantenerla, no des importancia a los temas, no pienses que hay cosas graves, no llores todo el día, mantente firme, porque este respiro te dará claridad.

Si todo está hecho de luz y amor será fácil conectar, porque es la base o materia de la que estás hecho, no dejes que tu mente se despiste, aprende a sintonizar con tu propia frecuencia

Recuerda lo único que tienes que hacer es encender la llama del amor en tu corazón, eso traerá conciencia a tu vida y te ayudará a entender que el amor es el camino a la transformación, y por tanto al reencuentro con tu ser de luz.

Yo elijo quererme siempre, no supedito mi amor a lo externo, son solo circunstancias para que pueda crecer. Si no pierdo mi fuente sagrada con el cosmos todo ocupará su lugar de manera natural, todo pasará y estaré bien, sólo debo conectar y confiar en el proceso.

Soy amor guiado por la divinidad que reside en mi, soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!