a title
Kin

Sé Consciente de tu Poder Creador

Día 8 de la onda encantada del Dragón si no recordamos que somos luz, la materia nos atrapará en las banalidades cotidianas, por eso es que sólo nos centramos en la parte más sombría de lo que no sabemos canalizar.

Hoy recordamos los 13 días de la estrella, que además nos acompaña como onda encantada oculta en todo este ciclo, eso nos explica que esencialmente somos luz, que olvidamos la belleza que existe en nosotros, sobretodo cuando movemos nuestra vida desde el ego, la defensa personal y la crítica hacia los demás.

Si no aceptas que lo que te ocurre es debido a que tu lo creas, es difícil sentir el amor hacia nuestra luz creadora, la tendencia a mirar fuera es un hábito que nos destroza por dentro, por eso es tan importante que recordemos que formamos parte de un todo creativo y que en cada acción, pensamiento o expresión estamos creando nuestra realidad.

Hoy Tono 8 Galáctico es buen día para entender que nos falta para convertirnos en todo, es decir que parte de nosotros no está sintonizada con lo que somos. Puede que pienses de una manera y hables de otra, no es un tema de forma, es un tema de esencia y coherencia.

Hoy sello Estrella amarilla, nos recuerda que es a través de nuestra luz que creamos una vida positiva y de éxito, siempre que nos olvidamos de eso nos apartamos del todo que somos; volver al centro es prioritario si te has dado cuenta que no estás potenciando correctamente tu poder creador.

¿Cuántas veces dices “si, yo he creado esta situación que vivo”?, ¿Tiendes antes a juzgar que ha empatizar?, ¿eres consciente de las incoherencias que vives?, ¿qué te falta para ser tú?, ¿permites que otros apaguen tu brillar, te mantienes en la sombra?, ¿buscas siempre el reconocimiento?, ¿eres humilde en tus éxitos personales?; preguntas que puedes hacerte para entender mejor como usas tu luz creadora.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas brillar, creatividad, integrar, integridad, kin 8, luz, memoria, nutrición, Sombra, y Tzolkin.
Kin Estrella Galáctica Amarilla, Sello Estrella, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sé Consciente de tu Poder Creador

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>