Fuerza y osadía, si somos valientes podremos desmontar las rutinas destructivas y condicionantes que nos quitan la libertad.
Día 5 de la onda del Humano.
¿Vamos a permitir que la misma rutina se haga cargo de nosotros hoy?
La energía del Guerrero nos propone confiar en nuestra capacidad de poner en marcha nuestra vida desde el corazón, sólo hay que darle la vuelta a las rutinas y patrones que nos someten a una vida mediocre y optar por la valentía de cambiar aquello que nos deja atrapados en roles de lucha y sometimiento.
El tono 5 Entonado nos pide que cojamos las riendas, que no es importante que los pasos sean perfectos, simplemente hay que ponerse a andar, si damos tregua a la mente nos distraemos, por eso hoy es día de acción, de ocuparnos de cambiar ciertas pautas, o al menos empezar a hacerlo para que la energía se mueva en una dirección positiva y amorosa.
¿Qué te deja sin fuerza?, no es importante el qué ni el porqué, no vamos a entretenernos en juzgar eso, vamos a movilizar la energía estancada para que cambie la vibración en la que nos movemos.
Hoy es día de arriesgarse, no hace falta que sea algo grande, importante y trascendental, con solo sonreír allí donde necesitas alegría, retirarte de la batalla que te agota, tomarte ese momento que nunca llega, tener más paciencia con esa persona que te irrita… pequeños esfuerzos que mejoraran tu salud hoy, detalles que te ayudan a tener una vida más amable, tranquila y amorosa.
Yo me doy la oportunidad de romper poco a poco las rutinas preestablecidas que limitan mis movimientos vitales, si no arriesgo nada consigo, así que voy a ser yo mismo, voy a dejar el ego de lado decidiendo ser más amoroso y humilde.
Empiezo a ser más Yo, porque puede que me guste, soy otro tu.