a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sé tú mismo… puede que te guste

Despertamos hoy con la fuerza para crear un nuevo día, la pregunta es: ¿vamos a permitir que la misma rutina se haga cargo de nosotros hoy?

La fuerza y la valentía que requiere la verdadera libertad existen y cooperan con nosotros en las pequeñas cosas, los detalles que hacen que hoy sea un día diferente a pesar de movernos en una estructura conocida y aprendida.

La energía de hoy nos propone confiar en nuestra capacidad de darle la vuelta a las rutinas y patrones que nos someten a una vida mediocre. Cambiar los detalles que hoy van a acompañarnos denota la voluntad de liberar aquella parte de nosotros que ha quedado atrapada y sin poder para ayudarnos a avanzar.

Dediquemos un instante a visionar nuestro día, pongamos atención en descubrir allí donde nos sentimos sometidos y sin fuerza, no es importante el qué ni el porqué, eso solo nos distrae y entorpece del verdadero objetivo de hoy comandado por la energía del movimiento.

Ahora decide en donde vas a provocar el cambio, no hace falta que sea algo grande, importante y trascendental, con solo sonreír allí donde se necesita alegría, retirarnos de la batalla que nos agota, tomarnos ese momento que nunca llega, tener más paciencia con esa persona que nos irrita… pequeños esfuerzos que mejoraran nuestra salud hoy.

Empoderarnos solo requiere voluntad de cambio en detalles que ayudan a tener una vida más amable, tranquila y saludable, ya habrá otros momentos para reflexionar e interiorizar a partir de las nuevas experiencias que hemos provocado conscientemente, pero primero démonos la oportunidad de liberar nuestra alma poco a poco de las rutinas preestablecidas que limitan los movimientos vitales.

Si hoy decides liberarte, puede ser que te guste tu nuevo yo y así permitas realmente la comunicación con tu alma para que te guíe hacia la libertad de ser más tú.


Yo me muevo con la vida para conocer su sabiduría, yo soy otro tú


as-343456_1920

 (Guerrero Entonado amarillo, kin 96)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, confianza, fe, inteligencia, kin 96, libertad, poder, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Entonado Amarillo, Sello Guerrero, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>