a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Kin

Si actúas con amor generas magia

Cuando lo hago con amor el instante es intenso y mágico. Actúa de corazón, no pierdas detalle de la experiencia, disfrútala buscando siempre la alegría, lo positivo y sagrado del momento, prestando atención a las cosas que verdaderamente importan. Yo soy el Mago del instante, yo me amo y te amo aquí y ahora, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del Perro. Es el momento perfecto para desapegarse de lo que no vibra amorosamente en nuestro aquí y ahora, aquello que nos preocupa y nos resta atención, para enfocarnos en lo que realmente es importante. Instinto y corazón para prestar atención a lo que si importa.

Lo que experimentamos nos invitan a integrar el conocimiento adquirido para sanar nuestro corazón, para cerrar las heridas generadas por el dolor y al sufrimiento y poder dar un paso hacia delante con la fuerza de la magia del corazón, porque no existe nada más poderoso que una persona que se ama con respeto y total lealtad.

Hoy el sello Mago nos dice que hagamos del amor el eje central de tu vida, que siempre actuemos con amor para construir una vida significativa y mágica, porque cuando nos movemos de esta manera ocurren milagros a nuestro alrededor.

Hoy el tono 5 Entonado nos recuerda que tenemos la varita mágica en nuestras manos, usarla para comandar nuestra vida y así poder movernos siempre desde el cariño, el perdón y el respeto es vital, para sentir la satisfacción y la tranquilidad internas de que nuestra vida genere la magia que necesitamos en cada momento; magia que nos trae soluciones y mejora nuestra vibración energética.

La magia de conocerte

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, comandar, encantamiento, kin 174, poder, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Entonado Blanco, Sello Mago, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>